|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:37 am
3nodding buenos dias~
*se sienta a comer su cereal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:47 am
nie ia ia ia ia kedo... ia revision de post de aier o.o!! hecha xd rofl rofl bien... disculpen k aier me fui sin sikiera decir adios... es k entro el profesor.. y como estaba en la lap de un amigo pss ia no pude ni despedirme ni nada.... solo la cerre y me jui a mi lugar xd pero weeno..
oki marcelita pan y vino ^^ te mando las fotitos a tu correito >.> jojojojojo luego veras lo menzos k somos aka xd como si nos costara mucho trabajo rolleyes lalalalalala *se hace menzo * bien... ia despues de aier... ia no me kedaron muchas ganas de seguir en el desmae.. el problema es k aki siempre sieeeeeeemmmmmpreee es desmae.. veracruz es un puerto demaciado avivado... siempre tiene problemas con el alcohol y muchooooosssss muuuuuuuuchos demaes.... unos k siempre andan tomando siempre se la pasan el el boulevard... bien.. io la vdd >.> ia me fastidie de todo eso... io kero ia un lugar mas trankilo el problema es k me gusta vera.. no por eso.. si no por k la gente aki es mas amable.. a comparacion de muchos lugares k eh estado las personas de aki son demaciado demaciado amables y muuuy lindas.... ashhhh ia maldito carnaval.. a la vuelta de la eskina.. apartir de hoy tengo un as esperadas vagaciones... io diria k es solo por el desmadre de aki de vera.. el cual me suele desesperar... ami en lo personal tiene rato k no voe al carnaval de aki... siempre es lo mismo siempre terminan ahogados algunos chilangos... u algunos apunialados etc etc etc... todo bajo la influencia de drgogas legales... y algunas no tan legales... las cuales aki es demaciaaado facil k se consiga y en especial en estas fechas... >.> bha maldito carnaval veracruzano lo unico k se puede decir k deja es un rastro de "felicidad" momentanea.. pero siempre despues de este carnaval hay muertos desaparecidos y demas... muchos accidentes automovilisticos.. en el cual io ia fui chocado una ves en un taxi hace como 4 anios.. o menos no recuerdo la vdd... el chiste es k tengo k desestresarme y olvidar el maldito carnaval por un momento y las personas en exeso k existe aki en vera.. puesto k son demaciaaadas la vdd..... alrededor de unas 100 000 personas se espera k esten presentes en el carnaval.. estas son foraneas.. entre chilangos y poblanos.. etc sin contar desde luego a los de aki.. k es mas o menos la misma cantidad.. asi k esperen ver la cifra acordada.... digo no es exacto esto.. pero bueno algo asi eh leeido.. <.< con lo poco k me desespero con las personas... gonk maldita seaa!!! no saldre de casa!!!! gonk pero hasta eso no puedo kedarme en casa.. puesto k kede con una amiga k la iva a acompaniar a salir.. y luego iva a ir a su casa... y a una fiesta en su casa... etc etc.. bla bla bla... y puss el problemon es k ella vive en el boulevard! gonk waaaaaa k voe a hacer nomas seguir la corriente y olvidarme del regaeton gonk gonk gonk gonk el cual es lo k mas abuna aki... tengo k tenner cuidado con todo eso! gonk es horrible!!!!! bueno si son de raros y no les gusta el "convivio" grupal exesivo como ami xd kisa lo disfruten mas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:48 am
Lacus_Clyne 3nodding buenos dias~ *se sienta a comer su cereal bueenos dias lacusss!!! ^^!!!!! *toma una cuchara y un ceral tmb y se sienta a comer con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:50 am
*hugs him* oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:55 am
-.- ia me lo tengo k ir.. tengo clase.. nus vemos luego >.> saluditos para todos en genreal ^^ ploo, aki, lacus, reck, vane, drac, nochi, angi, etc etc etc bueno el chiste es k les kero mucho y les etranio mutio! crying luego si puedo les pongo unas fotos de el carnaval de vera.. etto.. y alli veran a lo k me refiero.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:57 am
no pienso leer ese mega post ._: Hoals lacus nachito y reck ._. bay nachito que te vaya bien =)
Holas :_:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:09 am
Ploo-Koon no pienso leer ese mega post ._: Hoals lacus nachito y reck ._. bay nachito que te vaya bien =) Holas :_: ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:16 am
gothic_nachito Ploo-Koon no pienso leer ese mega post ._: Hoals lacus nachito y reck ._. bay nachito que te vaya bien =) Holas :_: ._.wa? :_: Holas! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:40 am
Ploo-Koon no pienso leer ese mega post ._: Hoals lacus nachito y reck ._. bay nachito que te vaya bien =) Holas :_:   xd yo dije lo mismoooo holaaaaaaaa *pokea a nachito con la cuchara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:41 am
genial estoy en medio de mi examen de programacion ^^ y ya acabe >.> ninja xd lixxto nomas k no me vea el prof por k me saca... les veo luego 3nodding bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:41 am
*aparece* eek
Gracias Lacus biggrin
*se va* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:52 am
chaz ia me lo voy >.> ia tengo k ir a mi ultima clase.. y luego a mis vacaciones jojojojojojo bendito veracruz stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|