|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:13 pm
VCITO! 4laugh como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:14 pm
Akirasouryu VCITO! 4laugh como estas? 3nodding bien y usted tia? n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:18 pm
pues bieeen... bueno medio rara.. viste como esta el clima de loco @.@ me afecta me siento como apagadaaaaa grr
como sentiste el climita estos dias tu? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:19 pm
Seeh.. el clima esta rarisimo @_@ Sol todo el dia y en la noche, una lluviecita para que no se me malacostumbren.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:22 pm
ANGIE: HOLAA!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
-------------- LUIS: jajajajajaj andaalee asi mismo JAJAJA... pero la vdd que si afecta ahora me siento toda zombie y en el dia estuve igual como toda perdida en el espacio @.@ como un ente vagando por el mundo (sin efectos de drogas ni azucar.. asi natural jaajajaj)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:24 pm
Akirasouryu pues bieeen... bueno medio rara.. viste como esta el clima de loco @.@ me afecta me siento como apagadaaaaa grr como sentiste el climita estos dias tu? jajajajaja raro xd frio,calor,lluvia xd pero NUNCA neva stare crying y yo con esta sinucitis que no se me aplaca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:25 pm
-Darky-Lehrer- hola, ando de visita 4laugh holaaaaaa tuu!!! 4laugh abrazoos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:32 pm
Akirasouryu JAJAJAJA te voy a llevar a teragriposos anonimos... ya se donde sacas tu "chispa" xd ajajajajajaja y porque te "encanta estar asi" rofl rofl rofl rofl te entiendo yo ando igual como que con alergias.. no se todo raro rofl Es nuestra conexion empatica internacional... Vane tambien la tiene. xd Pues si, a mi me da algo cuando tomo teragrip... estoy como mas alegre, y luego caigo dormido. O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:34 pm
cool seh vivan los trillizos!!!! xd
noooo dracoso.. ese teragrip te saca unos viajesotes eh... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:37 pm
vanechan Jejeje yo no ruleo mas que varias personas aqui, pero de todos modos gracias redface whee .. Que haces en el suelo antu? gonk ... Plu: te ves lindo 4laugh 4laugh Siii.... vanechan rlz 4ever 4laugh
ahh sii.. esq iva a abrasar a Lacus, pero le vi carita de medio enojada entonces mejor me detuve y por andar haciendo malavares termine abajo de la mesa y patitas arriba sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:37 pm
Akirasouryu cool seh vivan los trillizos!!!! xd noooo dracoso.. ese teragrip te saca unos viajesotes eh... rolleyes xd ... Seeh, a todas estas y ahora que veo su foto, y Pablo? xd ya no se conecta a Gaia o que? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|