|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:52 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi aaaa pero demas que te consigues la tecera en los plazos 3nodding sep ninja toy pensando que mas le falta a mi avi rolleyes mmm unas alitas tal ves rolleyes sep puede ser gonk pero son tan caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:55 pm
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi aaaa pero demas que te consigues la tecera en los plazos 3nodding sep ninja toy pensando que mas le falta a mi avi rolleyes mmm unas alitas tal ves rolleyes sep puede ser gonk pero son tan caras pero en la espalditta onda, una demona o un demon bow no se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:04 am
deseenme suerte para poder matricularme hoy crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:59 am
Buenos diaaas!!! biggrin biggrin biggrin
chan, le deceo muxa suerte!!!...pero quiero echos concretos..alguien sabe los puntajes???...me interesa de cualquiera.. xd ... o ruts x ultimo
aaah...dammit...me siento como una maldita morsa sedentria antisocial...
quiero hacer algo entrete!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:24 am
*baja las escaleras con una mano agarrandose la guata y con la otra tapandose la boca mientras tose* aaahhhh...~ *voz enferma y decaida*... no desperte de lo mas bien ke digaaamosss....~~ *va al baño y luego se echa en un sillon*
alguien vive? alguien sabe su puntaje? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:59 am
buenos dias a todos*vos de tuto* cmo estan?? cmo les fue en la psu a los que la dieron??*se acerca a chieko despasito por detras y la abrasa de sorpresa* cmo tas mor?? heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:45 am
joche buenos dias a todos*vos de tuto* cmo estan?? cmo les fue en la psu a los que la dieron??*se acerca a chieko despasito por detras y la abrasa de sorpresa* cmo tas mor?? heart 4laugh maaauuwww whee heart odaaa!!!! *lo abraza de vuelta* bn bn... media enfedmita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:50 am
calooooooorrrrrr xd
tengo q hacer mil weas aun!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:51 am
tengo cel nuevito whee whee aun no descubro como funciona xd primera ves q tengo un motorola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:57 am
Kurika Uchiha tengo cel nuevito whee whee aun no descubro como funciona xd primera ves q tengo un motorola con numero nuevo tb confused o tienes el mismo numero de siempre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:01 am
*aparece tras kurika* cel nuevito?? porque todos tienen cel nuevito rofl
(mi otro avi anda buscando pega)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:07 am
joche Kurika Uchiha tengo cel nuevito whee whee aun no descubro como funciona xd primera ves q tengo un motorola con numero nuevo tb confused o tienes el mismo numero de siempre? siempre el mismo numero..
pa los que quieran saber.. chan entro a veterinaria en la mayor ^^ y ta ultra feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|