|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:37 pm
no te quita lo de chocolye parlanchin y ademas dices q te llamas aicos
ese nombre me recuerda a alguien *se pone a pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:39 pm
AquaMarinuM no te quita lo de chocolye parlanchin y ademas dices q te llamas aicos ese nombre me recuerda a alguien *se pone a pensar* *empiesa a alejarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:42 pm
pues eso no importa...
la cosa esq yo soy un aqua hambrienta y vos un chocolate y terminaras en mi estomago pirate
*aqua saca una soga y amarra al chocolte aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:44 pm
AquaMarinuM pues eso no importa... la cosa esq yo soy un aqua hambrienta y vos un chocolate y terminaras en mi estomago pirate *aqua saca una soga y amarra al chocolte aicos* *esqiva a cuerda* ya no dejare q acerqes esa cuerda a mi ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:48 pm
mad dejate comer por las buenas
*una lluvia de muñecos aquas le cae ensima al chocolate aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:49 pm
AquaMarinuM mad dejate comer por las buenas *una lluvia de muñecos aquas le cae ensima al chocolate aicos* *los esqiva* no soy un chocolate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:50 pm
eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo*
entonses q comere... tengo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:52 pm
AquaMarinuM eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo* entonses q comere... tengo hambre crying no se, tienes cocos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:53 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo* entonses q comere... tengo hambre crying no se, tienes cocos no? mis cocos no son para comer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:56 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo* entonses q comere... tengo hambre crying no se, tienes cocos no? mis cocos no son para comer... ... dile a tus muñecos aqua q te traigan comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:59 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo* entonses q comere... tengo hambre crying no se, tienes cocos no? mis cocos no son para comer... ... dile a tus muñecos aqua q te traigan comida o.oU aun no eh trabajado en un muñeco q busque comida *aqua se pone una bata blanca de cientifico* .-. ... me voi a mi laboratorio a hacer un muñeco q me busq comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:00 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM eek *se va a un rincon, se hace bolita y empiesa a dibujar circulos en el piso con el dedo* entonses q comere... tengo hambre crying no se, tienes cocos no? mis cocos no son para comer... ... dile a tus muñecos aqua q te traigan comida o.oU aun no eh trabajado en un muñeco q busque comida *aqua se pone una bata blanca de cientifico* .-. ... me voi a mi laboratorio a hacer un muñeco q me busq comida o_o bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:03 pm
*se habre una escalera subterranea y aqua entra en ella*
*al tiempo sale con un muñeco con cabello largo y negro*
u.u
me costo pero lo logre biggrin lo malo es su hambicion por destruir todo... pero busca comida biggrin
*el muñeco salta d elos brazos de aqua , saca un martillo gigante y empiesa a perseguir a aicos para pegarle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:05 pm
AquaMarinuM *se habre una escalera subterranea y aqua entra en ella* *al tiempo sale con un muñeco con cabello largo y negro* u.u me costo pero lo logre biggrin lo malo es su hambicion por destruir todo... pero busca comida biggrin *el muñeco salta d elos brazos de aqua , saca un martillo gigante y empiesa a perseguir a aicos para pegarle* *escapa del muñeco* eres peor q tu abuelo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:09 pm
o.oU
quisas, herede su conocimiento por la tecnologia pero mientras la tenga podre crear mas muñecos aqua domokun
aunq mi abuelo quisas este mucho mas avanzado q yo en sus experimentos
ninja me puse a estudiar la cosas rara q vino a escanear el lugar ninja quisas pueda hacer uno para mandar a tbsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |