|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:50 pm
hola a todos gracias por invitarme
nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo
espero hacer muchos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:35 pm
Bienvenidos, espero la pasen muy bien aqui en el foro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:35 pm
gracias por la invitacion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 1:22 pm
Hola Me llamo Daniel Pero pueden decirme Dan 17 Veranos He visto! Y pues Haber que onda no!JejejeSaludos! whee xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:44 pm
hola nombre: Israel
mmm soy de mexico tengo 17 añitos me gustan bastantes cosas hacer deporte salir con amigos entres otras cosas ....... bueno creo ke seria todo duh da = se kuidan D.I.E.(mi frase favorita sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:13 pm
No vi el tema para invitar a usuarios D: asi que aqui lo pongo XD
inviten a "El Mozo Zombie" :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:49 am
ya invitamos a tu amigo ^^ perdon por la demora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:20 pm
biggrin hola! pss soy de El Salvador, tengo 18. Me gusta dibujar anime, escribir historias, leer uno que otro libro, me gusta la música. Mis pasatiempos son: Dibujar...pasar mucho rato en la compu(GAIA), jugar video juegos, hablar con mis amigos, ver documentales y películas además de salir a pasear sin rumbo. Odio: la rutina, los insectos y los números smile blaugh xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:14 pm
Erm Hola ps me llamo Yareli pero pueden llamerme solo Yare asi me dicen todos sweatdrop tengo 17 años y soi de Nicaragua pero vivo en USA, me encanta el anime me gustan todos los generos menos el Hentai puff y erm me gusta dibujar aunq no me sale muy bien xd me encanta leer mangas, libros, periodico, comics, revistas lo que sea rofl y creo que eso es lo basico xD
Gracias por aceptarme en la aso espero llevarme bien con todos!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:50 am
Hola me llamo Katherine y tengo 14, soy de Republica Dominicana. En mi tiempo libre me gusta leer manga, o dibujarla, leer libros, navegar en Internet, ver videos y escuchar musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|