|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:33 am
miki_007 Buenos dias a todos!tengo mucho que estudiar gonk buenos dias...yo tbn tengo pruebas...hoy de biologia!!ahhh gonk help!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:48 pm
*se sienta bajo un arbusto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:38 pm
*va hacia ella y ve si se puede senatr junto a ella*
holas...puedo acompañarte?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:46 pm
hoolaaa gente como están?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:47 pm
keiki-idisei hoolaaa gente como están? HOLA...BIEN GRACIAS blaugh y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:49 pm
bien tambien de nada n__n,sorprendentemente sin mucho que hacer 0_0...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:05 pm
*paseo por el centro* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:42 am
*camina sin rumbo alguno por el centro* no puedo dormir dramallama burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 4:08 pm
Jiro Montaro *camina sin rumbo alguno por el centro* no puedo dormir dramallama burning_eyes Hola whee pasaba a saludar y... bueno, sigo estudiando ¬¬ nos vemos luego crying adios a todos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:18 pm
*salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:40 pm
Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:44 pm
Jiro Montaro Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu? *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:46 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu? *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:57 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu? *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura? *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu? *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura? *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |