|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2011 9:05 am
Creo que me fue bien en el parcial de sociedad ;U;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 5:19 pm
yo creo q me fue bien en el de bioestadística xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 8:05 pm
Kiaori Moon Warrior yo creo q me fue bien en el de bioestadística xd A sebastian Ruiz le gusta esto (?) me alegro XD y espero que si te haya ido bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 5:17 am
Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 8:52 am
LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 11:18 am
Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 11:36 am
LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? no creo q estar por cumpli 21 años sea ser viejo :/ pero leí Nyetzche para filosofía hace como 5...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 1:13 pm
LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? No fueron las palabras perfectas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 1:45 pm
Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? No fueron las palabras perfectas XD Light no se caracteriza por tener tacto :XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 10:39 pm
*pinta derojo ellugar*
sep >_> asi estamasbonito.......y rojo o.o mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 1:13 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? No fueron las palabras perfectas XD Light no se caracteriza por tener tacto :XP :p Es que yo lo he dado ahora y tengo 17, nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 11:14 am
o0- p A u L i N -0o *pinta derojo ellugar* sep >_> asi estamasbonito.......y rojo o.o mrgreen queda más calentito, pa'l invierno *se queda cerca de la estufa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:32 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? No fueron las palabras perfectas XD Light no se caracteriza por tener tacto :XP Digna aprendiz de mi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:33 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Salio Nitzsche en el examen de filosofia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh q copado! =D yo tmb tuve q leerlo apra esa materia xd viejos tiempos... Tan vieja eres Kia? No fueron las palabras perfectas XD Light no se caracteriza por tener tacto :XP Digna aprendiz de mi :3 vos tmb sos despiadado? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:39 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone No fueron las palabras perfectas XD Light no se caracteriza por tener tacto :XP Digna aprendiz de mi :3 vos tmb sos despiadado? XD No intencionalmente pero si :3 tengo que aprender a limar las palabras antes de cascotear con ellas (si, la clase de analisis matematico de hoy me destruyo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|