|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:20 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp Bueno uno de los mejores jajajaja q bueno q hice a un alma feliz rolleyes Espero yo tambien hacerte feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:20 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp Bueno uno de los mejores jajajaja q bueno q hice a un alma feliz rolleyes Espero yo tambien hacerte feliz jajajaja esperemos esperemos rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 7:57 pm
huyyyyyyyyyy se la pasan de ligadores en todos los foros ya no hay respeto por la soledad!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:55 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp Bueno uno de los mejores jajajaja q bueno q hice a un alma feliz rolleyes Espero yo tambien hacerte feliz jajajaja esperemos esperemos rofl rofl rofl O sea que no lo he logrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:57 pm
Mikitrin huyyyyyyyyyy se la pasan de ligadores en todos los foros ya no hay respeto por la soledad!! xd sorry es que te encontraste con dos enamorados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:48 pm
Mikitrin huyyyyyyyyyy se la pasan de ligadores en todos los foros ya no hay respeto por la soledad!! xd Salud por eso..!!!!! jaja es q te vi muy sobria ya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:43 am
ninguno Mikitrin huyyyyyyyyyy se la pasan de ligadores en todos los foros ya no hay respeto por la soledad!! xd Salud por eso..!!!!! jaja es q te vi muy sobria ya sweatdrop Pretextos para que tu tambien tomes, *le paso una chela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:07 pm
Mikitrin huyyyyyyyyyy se la pasan de ligadores en todos los foros ya no hay respeto por la soledad!! xd jajajaja de hecho.... la soledad ya no nos kiso!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:07 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja q bueno q hice a un alma feliz rolleyes Espero yo tambien hacerte feliz jajajaja esperemos esperemos rofl rofl rofl O sea que no lo he logrado? pss yo ya era feliz de x si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:24 pm
Creo que en este tambien ya desviamos el tema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 3:23 pm
OJALA LA SOLEDAD C KANSARA DE MI POR KE JUTA YA SIENTO KE C ESTA ENCULANDO DE MI!!! JAJAJ blaugh ES KE SOY BUEN ***** JAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:27 pm
Fuinloth1 Creo que en este tambien ya desviamos el tema sweatdrop nooo.... en serio?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:28 pm
Mikitrin OJALA LA SOLEDAD C KANSARA DE MI POR KE JUTA YA SIENTO KE C ESTA ENCULANDO DE MI!!! JAJAJ blaugh ES KE SOY BUEN ***** JAJAJ jajajajaja pero bn q te gusta su compañia rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:49 pm
leyaguini Mikitrin OJALA LA SOLEDAD C KANSARA DE MI POR KE JUTA YA SIENTO KE C ESTA ENCULANDO DE MI!!! JAJAJ blaugh ES KE SOY BUEN ***** JAJAJ jajajajaja pero bn q te gusta su compañia rofl rofl rofl Pues no creo que tanto porque se esta quejando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:58 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin OJALA LA SOLEDAD C KANSARA DE MI POR KE JUTA YA SIENTO KE C ESTA ENCULANDO DE MI!!! JAJAJ blaugh ES KE SOY BUEN ***** JAJAJ jajajajaja pero bn q te gusta su compañia rofl rofl rofl Pues no creo que tanto porque se esta quejando es ke el shaparro y yo aun no llegamos a un acuerdo jajajaj blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|