Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:43 am

15 POST (ya era hora):

Llego a la casa exausta, golpeo la puerta con el puño cuando escucho a las arañas aun siguiendome. Empiezo a golpear la puerta desesperada.

- HABRAN LA PUERTA; POR FAVOR! ME PERSIGUEN UN MONTON DE ARAÑAS! SOCORRO!
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:47 pm

User Image
Light:

La puerta no se abre, todo parece perdido, las arañas continuan acercandoce a gran velocidad, al estar a pocos metros de ti ves como una gran pared de hielo se alsa frente tuyo bloqueando a los inmensos insectos. Ahora si, la puerta se abre y un anciano sale de la casa. Te mira con curiosidad y dice

Pequeña, la proxima ves no traigas insectos a mi casa, estoy muy viejo como para alsar muros de hielo tan seguido... *Dijo mientras tocia un poco* Tu quien eres y que haces aqui?

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 11:40 pm

- Gracias por salvarme. Me llamo... LightH... llameme Light- respiro un poco antes de continuar- Me envia Sebastian para que le diese esto y usted a cambio me diese una espada para el.

Le tiendo la nota al anciano mientras me apollo en una pared de la casa jadeando.
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 12:50 pm

*El señor te miro un poco* Asi que te envia el Rey... ven pasa *Abrio la puerta de la cabaña e hizo un ademan para que entraras. No era una casa muy lujosa, pero se veia calida. El hombrer busco la espada y la embolvio en una funda de seda* Bien, esta es la espada que Sebastian me pidio, llevacela con cuidade que es muy valiosa. Las arañas ya se deberian de haber marchado, y el muro ahora lo desarmo *Hizo un movimiento con la mano y la casa temblo un poco*

FDR: Mismo sistema, dado de 20 y el numero indica la cantidad de posts

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
LightHelco rolled 1 20-sided dice: 7 Total: 7 (1-20)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 12:56 pm

Cojo la espada y despidiendome del anciano me vuelvo a adentrar en el bosque.

(Toma solo 7 post )
LightHelco rolled 9 10-sided dice: 3, 2, 4, 3, 4, 5, 1, 7, 7 Total: 36 (9-90)
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 1:01 pm

LightHelco
1 POST:

- Aunque las arñas se allan ido deveria aprovechar esta niebla para recuperar un poco el aliento.¡Agua sagrada!

----------------------------

150-128=22+30

(Un pequeño erro al hacer el post)
(sin comentarios)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 1:04 pm

2 POST:

Tras haberme recuperado un poco comienzo otra vez la marcha por el bosque esta vez mas segura al conocer ya el camino. Pongo algo de musica para mantenerme mas tranquila durante el trayecto.
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 1:12 pm

3 POST:

Recordando donde me habia encontrado a las arañas esquivo el lugar y continuo hasta donde se encuentra el cadaver del selkie. Intento pasar de largo pero de golpe me fijo en algo que sobre sale de el. Me acerco a comprobar que es.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 11:40 pm

4 POST:

Al acercarme descubro que es una cria de selkie y que la selkie que mate su madre. Me coloco al lado de la cria y le digo suavemente:

- Hey, estas herido?

La cria me mira tristemente hasta volver a empujar con el hocico el cuerpo de su madre.

- No va a moverse, lo siento. HEY! Estas herido! sera mejor que te lleve al templo cuanto antes.
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 7:11 am

5 POST:

Cojo al pequeño kelpie con cuidado mientras le acaricio suavemente. Me lo cargo a la espalda con cuidado de no tocarle la herida y le digo:

- Tu tranquilizate, cuando estemos en el templo buscare a alguien para que te cure y te llevare de vuelta con los tuyos, de acuerdo?

El kelpie me responde con un alegre relincho.

- Woa! Mas entendido? Debeis de ser una raza muy lista para saber lo que digo.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 7:30 am

6 POST:

Con el kelpie sobre mis hombros y con una musica alegra empiezo ha ver el final del bosque y a oler el agradabel olor del oceano. Ya cuando parece que nada puede pasar escucho unos ruidos y siento de golpe el olor de un grupo de humanos. El kelpie tambien al notar la presencia de alguien mas empieza a agitarse de terror. Me escondo rapidamente entre la niebla y los arboles mientras tranquilizo a la cria.
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 7:35 am

7 POST:

Dejo un momento al Kelpie en el suelo y observo a los humanos. Los cuales ban armados y llevan consigo a unos perros.

- Cazadores? Es posible que fuesen ellos los que atacasen a esa kelpie y las arañas? Sera mejor que salga de aqui y se lo cuente al Rey.

Y dicho esto cojo al kelpie y salgo del bosque.

Ya en el templo busco al elemental de antes para que me lleve hasta el rey.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 8:21 am

*Cuando llegas a las puertas del templo puedes sentir como si algo te observara. Escuchas una respiracion detras tuyo, te volteas pero no ves nada. Esto sucede reiteradas veces

Puedes:

a) Investigar
b) Ir con el elemental
c) Buscar al rey por ti misma
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 8:30 am

Pienso que puede ser eso, pero al instante el kelpie emite un pequeño grito, me giro para ver al elemental.

- Hola, espero que fueras tu esa presencia. ¿Podrias llevarme hasta el Rey? Tengo que entregarle la espada y hablarle sobre unas cosas.

El elmental me mira un poco confuso por el kelpie.

- Si, el viene conmigo. Estaba herido y su madre muerta. Asi que no podia abandonarlo.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games