|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 9:15 pm
OniKuro KuroKaze FDR. Regresamos asi como asi? fdr.- pues se puede o kieres k te traigan los anbus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 2:54 pm
FDR. Que nos encuentren y nos regresamos juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:44 am
-Despues de varias semanas Jin y Kiseki regresan a Konoha, sus trajes estan sucios y rasgados y caminan cansadamente "al fin... nunca pense que tomaria tanto tiempo... y... no fue agradable regresar a casa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:06 pm
Jin y Kiseki se encaminan a las oficinas de la Hokage "ahummm... si quieres vete a descansar Kiseki, yo ire a informar a la Hokage y veremos que tiene que decir, no necesitas venir conmigo, yo ire a descansar despues de informar... vamos no quiero que te estes durmiendo enfrente de ella..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 10:56 am
en mi oficina mando llamar a 2 anbus para k vayan a traer a jin y kiseki, deseo saber de la mision k se les encomendo esa piedra se ve peligrosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 8:15 pm
Jin levanta la mano "ya se... la Hokage me manda llamar... cierto?, bien de todos modos iba hacia alla... no es necesario que me escolten..." Jin se dirige a las oficinas de la Hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 8:22 pm
OniKuro KuroKaze Jin levanta la mano "ya se... la Hokage me manda llamar... cierto?, bien de todos modos iba hacia alla... no es necesario que me escolten..." Jin se dirige a las oficinas de la Hokage * el anbu toma a jin y se lo lleva cargando tipo saca borrachos hacia la oficina de la hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 8:32 pm
Jin se cruza de brazos y pone cara de molestia mientras el anbu lo lleva a su destino "creo que dije que podia ir por mi mismo... stare stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 8:53 pm
OniKuro KuroKaze Jin se cruza de brazos y pone cara de molestia mientras el anbu lo lleva a su destino "creo que dije que podia ir por mi mismo... stare stare " ordenes son ordenes *aparece otro anbu saltando por los tejados cargando a kiseki dormida en calidad de bulto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 9:11 pm
"mmm... Kiseki si que sabe dormir... hey Anbu, solo ten cuidado con las manos... esa chica es terrible cuando se enoja..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 9:21 pm
OniKuro KuroKaze "mmm... Kiseki si que sabe dormir... hey Anbu, solo ten cuidado con las manos... esa chica es terrible cuando se enoja..." anbu .- a que te ref...*no termina de decir la frase cuando kiseki le lanza una patada en el estomago* couggh ya veo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 8:21 am
"Y no la has visto cuando tiene hambre... o tiene pesadillas... gonk gonk crying crying " Ve como ya casi estan en las oficinas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 8:51 pm
OniKuro KuroKaze "Y no la has visto cuando tiene hambre... o tiene pesadillas... gonk gonk crying crying " Ve como ya casi estan en las oficinas. *el anbu llega a la puerta de la oficina de la hokage toca , abre la puerta con el pie y lanza a jin en calidad debulto al piso , hace un saludo a la hokage y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 8:53 pm
el otro anbu llega y deja a kiseki en la silla aun durmiendo y se retira con un sencillo saludo hacia la hokage *
disculpe hokage sama intente despertarla pero no lo logre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:07 pm
"Vaya que son gentiles..." Jin se levanta sacudiendose el polvo, hace una reverencia a la Hokage "saludos honorable Hokage... perdon por hacerla esperar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|