|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:14 pm
Dragolevsku majo_princesita stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed es k no hice nada crying tmp veo q hicieras nada para evitarlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:15 pm
wow, te lo querias de esclavo, ya te descubri princesa orange xd
majo, dragolito se deja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:16 pm
PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:16 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed es k no hice nada crying tmp veo q hicieras nada para evitarlo stare pero si me agarraron por sorpresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:17 pm
Sekiam Hero majo, dragolito se deja 3nodding exactamente!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:19 pm
majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying
|
 |
 |
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:20 pm
PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying *le palmea la espaldamientras llora en su hombro* se como te sentis el amor no es facil pero bueno el tiempo lo cambia todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:22 pm
PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying -le llevo un trago de ron- cuando estoy triste siempre me hace sentir mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:23 pm
majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying *le palmea la espaldamientras llora en su hombro* se como te sentis el amor no es facil pero bueno el tiempo lo cambia todo E...Eres una joven muy amable y comprensiva...muchas gracias...creo empiezo a sentirme un poco mejor... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:24 pm
Dragolevsku PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying -le llevo un trago de ron- cuando estoy triste siempre me hace sentir mejor 3nodding *agarro el baso de ron lo apoyo en la barra y le pego un codazo a drago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:25 pm
majo_princesita Dragolevsku PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying -le llevo un trago de ron- cuando estoy triste siempre me hace sentir mejor 3nodding *agarro el baso de ron lo apoyo en la barra y le pego un codazo a drago* cuanta violencia emo -se toma un trago-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying *la abraza* llora desahogate y lllora mas de a poco se cicatriza un corazon roto Gracias *Me abrazo de ella* Waaaaa.... crying crying crying snif.... crying *le palmea la espaldamientras llora en su hombro* se como te sentis el amor no es facil pero bueno el tiempo lo cambia todo E...Eres una joven muy amable y comprensiva...muchas gracias...creo empiezo a sentirme un poco mejor... cry no hay problema estube donde estas ahora no exactamente = pero se lo q es q te cambien por otra emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku -le llevo un trago de ron- cuando estoy triste siempre me hace sentir mejor 3nodding M...Muy amable Joven...bebere despues whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:28 pm
majo_princesita no hay problema estube donde estas ahora no exactamente = pero se lo q es q te cambien por otra emo Es dificil...Sobretodo porque jamas lo quise dejar...la situacion del momento me obligo, pero veo que poco puedo hacer por empezar de nuevo. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:30 pm
PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita no hay problema estube donde estas ahora no exactamente = pero se lo q es q te cambien por otra emo Es dificil...Sobretodo porque jamas lo quise dejar...la situacion del momento me obligo, pero veo que poco puedo hacer por empezar de nuevo. emo a eso es mentira,si de verdad lo kieres y el a ti siempre habra una solucion no dejes k el panorama k ahora experimentas te engañe con falsas ideas,se fiel a tu corazon y veras como todo resulta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|