Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 6:09 pm

CidAioria
jajajajajjajaaj xD

bueno tenia que hacer el intento xD

no eres el primero, y seguramente no seras el ultimo xp
PostPosted: Sat Feb 03, 2007 11:09 pm

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató?

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Feb 03, 2007 11:27 pm

Luigi Koopa jr
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

porke estaba esperansada de ver al hombre en el funeral de su hermana 3nodding
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 12:22 am

[Pyro-Kun]
Luigi Koopa jr

si pyro no sabia la respuesta correcta de hace tiempo rolleyes me hara pensar muchas cosas.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 6:21 am

Saint Kainex Moonstone
[Pyro-Kun]
Luigi Koopa jr

si pyro no sabia la respuesta correcta de hace tiempo rolleyes me hara pensar muchas cosas.

rofl xd rofl xd rofl
a poco si tengo pinta de psicopata? ninja
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 12:17 pm

[Pyro-Kun]
Saint Kainex Moonstone
[Pyro-Kun]

rofl xd rofl xd rofl

surprised ........ ehm..... pss... claro ke .. .. no pyro.. "se aleja unos pasos de el."

Saint Kainex Moonstone

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 5:49 pm

[Pyro-Kun]
Saint Kainex Moonstone
[Pyro-Kun]

rofl xd rofl xd rofl

no mas de la cabeza eek
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 8:23 am

[Pyro-Kun]
Goddess Athena .
señor pyro si el leon ve en blanko y negro komo hace para distinguir a un rebaño de zebras?? dramallama

los leones tambien pueden olfatear
pero en realidad el truco de las zebras es que gracias a sus rayas los leones no las pueden distinguir, en realidad los leones solo ven un monton de rayas blancas y negras en lugar de una manada de zebras

cool you watching animal planet...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:20 pm

Goddess Athena .
[Pyro-Kun]
Goddess Athena .
señor pyro si el leon ve en blanko y negro komo hace para distinguir a un rebaño de zebras?? dramallama

los leones tambien pueden olfatear
pero en realidad el truco de las zebras es que gracias a sus rayas los leones no las pueden distinguir, en realidad los leones solo ven un monton de rayas blancas y negras en lugar de una manada de zebras

cool you watching animal planet...

no, discovery channel rofl
PostPosted: Thu Feb 15, 2007 6:21 pm

Señor pyro si veo discovery channel voy a poder responder preguntas como usted???

CidAioria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 8:24 pm

CidAioria
Señor pyro si veo discovery channel voy a poder responder preguntas como usted???

nop, aunke podras responder mas de alguna de las preguntas ke aki se formulan tendras ke resolverlas como CidAioria, o sea como tu
se ke eso no le causa gracia a nadie excepto a mi pero me vale rofl
PostPosted: Fri Feb 16, 2007 11:44 am

kiero hacer un cosplay de super heroe!!

surprised con k items s hace el cosplay de daredevil?

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Feb 17, 2007 10:55 am

Saint Kainex Moonstone
kiero hacer un cosplay de super heroe!!

surprised con k items s hace el cosplay de daredevil?

antes ke nada espero sepas ke batman es de DC y DareDevil es de Marvel

ahora, como con la mayoria (todos) los cosplays de gaia no es posible hacer un avy ke sea identico al personaje ke kieres cosplayear, lo mejor es ke te metas a www.tektek.org y le urges hasta ke encuentres una convinacion de items ke te guste 3nodding
PostPosted: Sun Feb 18, 2007 1:09 am

talk2hand el chiste era ke me dijeras ke items crying si se ke daredevil es de la marvel. crying

pero nimodo ke me metiera de acuaman crying no le juego a los pescaditos surprised

Saint Kainex Moonstone

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 9:10 am

Saint Kainex Moonstone
talk2hand el chiste era ke me dijeras ke items crying si se ke daredevil es de la marvel. crying

pero nimodo ke me metiera de acuaman crying no le juego a los pescaditos surprised

podrias ser la mujer maravilla xd

ademas la Dc tiene muchos mas superheroes esta...... linterna verde, flash surprised atom, hawkman ammmm linterna verde sweatdrop xd
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games