|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:15 pm
Mexican yoshi xd
*Le devuelve el abrazo*
pos ya somos amigos xD lo bueno es que ya no sufrire de tu abuso verbal TOT eso crees tu ninja ...digo...siii yoshi es mi nuevo amigo 3nodding
hola kathy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:32 pm
abusados con la chun!!! ninja
Algo trama ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:53 pm
Keewee Martian
Mexican yoshi xd
*Le devuelve el abrazo*
pos ya somos amigos xD lo bueno es que ya no sufrire de tu abuso verbal TOT eso crees tu ninja ...digo...siii yoshi es mi nuevo amigo 3nodding
hola kathy
hi , como has estado ?? owo
<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:09 pm
que aburrido estoy -w-
ojala pasara algo emocionante de lo cual me arrepintiera luego de haberlo deseado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:14 pm
Mexican yoshi que aburrido estoy -w-
ojala pasara algo emocionante de lo cual me arrepintiera luego de haberlo deseado eek jajaja me dio un par de ideas!! twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:17 pm
leyaguini Mexican yoshi que aburrido estoy -w- ojala pasara algo emocionante de lo cual me arrepintiera luego de haberlo deseado eek jajaja me dio un par de ideas!! twisted twisted twisted Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:25 pm
leyaguini Mexican yoshi que aburrido estoy -w-
ojala pasara algo emocionante de lo cual me arrepintiera luego de haberlo deseado eek jajaja me dio un par de ideas!! twisted twisted twisted
Me alegra haber sido de ayuda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:31 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi que aburrido estoy -w-
Me alegra haber sido de ayuda cool jajaja ooohh seee yoshi.... te has convertido en mi musoo!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:35 pm
xd
Bueno cuando andes seca de ideas ya sabes a quien llamar 3nodding cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:40 pm
Mexican yoshi xd
Bueno cuando andes seca de ideas ya sabes a quien llamar 3nodding cool jajaja asi como los chiflidos del zorro para llamar a su cabasho!?!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:41 pm
leyaguini Mexican yoshi xd Bueno cuando andes seca de ideas ya sabes a quien llamar 3nodding cool jajaja asi como los chiflidos del zorro para llamar a su cabasho!?!? whee Mess with the best.... no cmo esos no stare
rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:44 pm
leyaguini Mexican yoshi xd
Bueno cuando andes seca de ideas ya sabes a quien llamar 3nodding cool jajaja asi como los chiflidos del zorro para llamar a su cabasho!?!? whee
Pero ni que fuera un animal ¬w¬
Mejor hechame un pm xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:50 pm
ajaja pero el chiflido es mas rapidoo!!! y los chiflidos podrian variar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|