|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:54 pm
Mess with the best....
Keewee Martian seguro tu tambien me vigilas eek *entra en paranoiaaaaaaaaaa* chaaale, cmo si enserio rolleyes
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:34 pm
Keewee Martian seguro tu tambien me vigilas eek *entra en paranoiaaaaaaaaaa* nooooooooo..... como crees!?!? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:36 pm
leyaguini Keewee Martian seguro tu tambien me vigilas eek *entra en paranoiaaaaaaaaaa* nooooooooo..... como crees!?!? rolleyes yo ymb te espio lo se todoooo de ti ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:02 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian seguro tu tambien me vigilas eek *entra en paranoiaaaaaaaaaa* nooooooooo..... como crees!?!? rolleyes yo ymb te espio lo se todoooo de ti ninja
jajaja en serio!?!? entonces q sabes de mi ausencia de gaia!? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:16 am
surprised chisme chisme xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:13 am
Yami Aiko surprised chisme chisme xD hahaha jajaja no no espera... kiero q ella me conteste a ver si me vigila taaan bn ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:17 am
leyaguini Yami Aiko surprised chisme chisme xD hahaha jajaja no no espera... kiero q ella me conteste a ver si me vigila taaan bn ninja mad nooo chisme chisme ia hahaha xD luego ke te conteste deaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:22 am
haha mondriga ke no deberias star alistandotee para el trabajo =O ??? domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:25 am
sii pero no kiero no kiero no kieroooooooo ash esta bn me voy a banar U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:26 am
Keewee Martian sii pero no kiero no kiero no kieroooooooo ash esta bn me voy a banar U_U ay ay la nena berrinchuda kien la kiereee blaugh hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:26 am
leyaguini Yami Aiko surprised chisme chisme xD hahaha jajaja no no espera... kiero q ella me conteste a ver si me vigila taaan bn ninja yo lo leo tooodoooooo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:44 am
Keewee Martian leyaguini Yami Aiko surprised chisme chisme xD hahaha jajaja no no espera... kiero q ella me conteste a ver si me vigila taaan bn ninja yo lo leo tooodoooooo ninja
xD hahahaha meche talk2hand blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|