|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:10 pm
guau... no puedo creer que no hayas descubierto el poder de sele, ray... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:12 pm
nop gonk crying crying crying crying crying tu lo sabes ? dimelo dimelo dimeloooooooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:16 pm
Ray Schlechter nop gonk crying crying crying crying crying tu lo sabes ? dimelo dimelo dimeloooooooooooooooooooooooooooooo ToT crying yo tampoco se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:20 pm
CobaltCoby Ray Schlechter nop gonk crying crying crying crying crying tu lo sabes ? dimelo dimelo dimeloooooooooooooooooooooooooooooo ToT crying yo tampoco se es q esta muy difícil crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:21 pm
mañana hay que intentar descubrirlo gonk crying nos vemos... *le muerde la oreja* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:30 pm
le pika el ojo (que es un tomaco)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:44 pm
vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:01 pm
Ray Schlechter vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD hola, volvi, quieres seguir intentando adivinar la fuente de mis poderes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:03 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD hola, volvi, quieres seguir intentando adivinar la fuente de mis poderes? ya e destruido todo lo que tienes y nada funciona gonk crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:05 pm
jujitsu.. *se mueve sutilmente y lo lanza contra el piso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:06 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD hola, volvi, quieres seguir intentando adivinar la fuente de mis poderes? ya e destruido todo lo que tienes y nada funciona gonk crying crying crying crying crying tienes una pequeña pista, y no has destruido todo lo que tengo. Tienes algo que perder si sigues intentando? (ademas de tiempo, claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:07 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD hola, volvi, quieres seguir intentando adivinar la fuente de mis poderes? ya e destruido todo lo que tienes y nada funciona gonk crying crying crying crying crying tienes una pequeña pista, y no has destruido todo lo que tengo. Tienes algo que perder si sigues intentando? (ademas de tiempo, claro) aaaaaaaaaa te saco los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:08 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter vaneukyo le pika el ojo (que es un tomaco) una mesca de tabaco y tomate le saca un ojo con un tenedor XD hola, volvi, quieres seguir intentando adivinar la fuente de mis poderes? ya e destruido todo lo que tienes y nada funciona gonk crying crying crying crying crying tienes una pequeña pista, y no has destruido todo lo que tengo. Tienes algo que perder si sigues intentando? (ademas de tiempo, claro) aaaaaaaaaa te saco los ojos *los hago resurgir* no, no depende de mi cuerpo. Te dare otra pista: mi título es Doncella de la Luna Negra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|