|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:14 pm
Seba Moonstone ash ni consejos pa mejorar me tiran D: xD te sugiero que practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques Y PRACTIQUES ademas tambien de practicar bien las formas y proporcionesde los cuerpos de humanos y... en su caso dragones o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:14 pm
Aneie Athenna Schlechter Aneie aww que weno que les gustó el dibujito *O* me alegra mucho <3 hahaha osh vors XD que clase de trabajo habla? o____O no hagas kaso hija, vende tu arte, es de kalidad y tu esfuerzo lo vale ;Dhahaha gracias <3 osh pero lo malo es que casi no tengo tiempo ;_; aww *pobeshita* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:17 pm
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone ash ni consejos pa mejorar me tiran D: xD te sugiero que practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques Y PRACTIQUES ademas tambien de practicar bien las formas y proporcionesde los cuerpos de humanos y... en su caso dragones o.o NO :X xD ok, practicare en todas las horas de historia *O* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:22 pm
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone ash ni consejos pa mejorar me tiran D: xD te sugiero que practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques Y PRACTIQUES ademas tambien de practicar bien las formas y proporcionesde los cuerpos de humanos y... en su caso dragones o.o NO :X xD ok, practicare en todas las horas de historia *O* xD y cuando llegue tu examen final de historia responderas: "Estimado profesor, no estudie nada pero le dejo este dibujo de una araña feliz para ke me apruebe el ciklo, gracias!" (inserte dibujo de araña de 7 patas sonriendo) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:25 pm
hahahahha xD seba, tus dragones me recordaron a los que me la pasaba haciendo en la primaria :'3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:33 pm
Athenna Schlechter Aneie aww que weno que les gustó el dibujito *O* me alegra mucho <3 hahaha osh vors XD que clase de trabajo habla? o____O no hagas kaso hija, vende tu arte, es de kalidad y tu esfuerzo lo vale ;D
mi trabajo tambien no es de calidad cool andale Aneie si? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:51 pm
sta muy padre tu estilo Aneie oxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:09 pm
estamuy bonito liebe aunq esta medio rara tu cadera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:12 pm
creo q quedo algo largo el torso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:18 pm
LiebeScarlett creo q quedo algo largo el torso stare quedo tierno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:32 pm
 estube muy al peod esta tarde que les parece? criticas constructivas plis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:38 pm
me gusto la cara! aunque le hubieses hecho mas sombras y luces al cabello :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:39 pm
muy bien majo, ya tienes la proporcion en brazos y la pose se ve bien ^^ en realidad has avanzado mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|