Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:04 am
Afroditas Sabían que los franceses (sin ofender) se banan muuyy pocas veces por eso tienen los mejores perfumes domokun QUE TE PASA CON LAS FRANCESAS!!? NO SON SUCIAS YO LO COMPROVE! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:05 am
Afroditas Sabían que los franceses (sin ofender) se banan muuyy pocas veces por eso tienen los mejores perfumes domokun sabias que eso es de muuuucho antes y ya no es asi? y en toda europa eran las cosas asi... y no cambio mucho, pero se bañan mas seguido sabias que argentina es uno de los paises mas pulcros del mundo y los extrangeros no entienden para que nos bañamos todos los dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:06 am
sabias que yo tampoco los entiendo? confused
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:07 am
sabias que es por que nuestras costumbre y territorio permitieron eso! si aca hay muchisima aguuaaa!! viva argentina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:09 am
si lastima que como la esta desperdiciando la humanidad dentro de un par de años nos quedamos sin agua confused
che afrod... no te queres bañar conmigo? xd hay que ahorrar agua 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:27 am
bueno dale asi ahorramos y damos el ejemplo a los inconcientes derrochadores!! vos enjaboname la espalda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:30 am
bueno pero despues te toca enjabonarme vos a mi 4laugh
*le enjabona la espalda* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:50 am
Afroditas sabias que es por que nuestras costumbre y territorio permitieron eso! si aca hay muchisima aguuaaa!! viva argentina sabias que hay muchiiiisimos paises con un monton de agua, pero salada y si embargo no se bañan tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:16 am
jajjjaja, sabias que si te banas con agua salada y no te banas despues con agua dulce se te curte la piel jejejje,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:18 am
como sabias vos eso? o.O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:38 am
no vos sos la diosa del amor... no dios... dios es wako xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:19 am
no sabia eso! bue sepan que voy a esparcer amor y lujuria tonces por todo el guild! sabian que la duracion de gestacion de las ratas son 9 semanas?? nos invadeeen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:57 am
sabian que me lleve la pc por delante recien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:44 pm
sabias q los lentes van perdiendo su aumento y vos mejorando tu vista? y q ademas tenes q reponerlos y te sale un huevo si no estas asociado? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|