|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:10 pm
Ahh esta bien mama, ya tome un calmante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:21 pm
Y q haces ahorita? Terminaste el pedido del q me cuntaste? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:23 pm
aww gracias XD asi no dormiré sola, triste y abandonada *O* hahaha osh la casita de acampar que tenia en el parque ya sta toda rota haha pobrecita awantó mucho U___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:24 pm
jeje aun no, es probable ke este fin de semana lo termine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:29 pm
Creo q te tengo un pedido jijiji whee heart *se acerca y le susurra* cuando cobras x pareja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:30 pm
Aneie aww gracias XD asi no dormiré sola, triste y abandonada *O* hahaha osh la casita de acampar que tenia en el parque ya sta toda rota haha pobrecita awantó mucho U___u klaro aneie, aki tienes las puertas abiertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:31 pm
Aneie aww gracias XD asi no dormiré sola, triste y abandonada *O* hahaha osh la casita de acampar que tenia en el parque ya sta toda rota haha pobrecita awantó mucho U___u osh toda zuata tu talk2hand tan rica que eres y en una casita de campania D=< toda mentirosa diles a tus pretes que te compen un penthouse xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:31 pm
Rebecca Schlechter Creo q te tengo un pedido jijiji whee heart *se acerca y le susurra* cuando cobras x pareja?
*abasho* eso me alegra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:34 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Creo q te tengo un pedido jijiji whee heart *se acerca y le susurra* cuando cobras x pareja?
*abasho* eso me alegra mrgreen
Jajajaja xD *le abraza tmb* mama cuando cobra x dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:37 pm
Hai Lyn Schlechter Aneie aww gracias XD asi no dormiré sola, triste y abandonada *O* hahaha osh la casita de acampar que tenia en el parque ya sta toda rota haha pobrecita awantó mucho U___u osh toda zuata tu talk2hand tan rica que eres y en una casita de campania D=< toda mentirosa diles a tus pretes que te compen un penthouse xDDD
hahaha cuales mad el último me dejó tirada u.u hahaha osh me van a comprar un pet house hahaha eso que XD osh dame asilo en tu cuarto mrgreen
aww gracias athe *O* es un amor de hmmm vampiro? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:41 pm
pues depende de komo lo kieras becky, pero te puedo hacer una rebaja
de nada aneie, soy un amor de succubo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:43 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter Aneie aww gracias XD asi no dormiré sola, triste y abandonada *O* hahaha osh la casita de acampar que tenia en el parque ya sta toda rota haha pobrecita awantó mucho U___u osh toda zuata tu talk2hand tan rica que eres y en una casita de campania D=< toda mentirosa diles a tus pretes que te compen un penthouse xDDD
hahaha cuales mad el último me dejó tirada u.u hahaha osh me van a comprar un pet house hahaha eso que XD osh dame asilo en tu cuarto mrgreen
aww gracias athe *O* es un amor de hmmm vampiro? O_O osh neles D= pateas mucho cuando duermes ;__; además mi cuarto está retechiquito.. y.. uhmm... tu no me quieres tanto como yo a ti T____T y me tratas mal D=< y.. ya te inscribiste? O.O bien random yo xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:45 pm
a couple? ninja
Aneie: Hola, perdon que no te haya saludado antes... soy la hermana de Lyn y te doy la bienvenida asi como todos a pasar por aca. Espero q la pases siempre bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|