|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:41 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
es q la aprte derecha d emi cerebro murio xd
noo xD ahora necesitamos un donante de lobulo derecho urgentemente! OMG OMG OMG Se me vaaa xD
*aparece un muerto y le hace una trepanotomia para kitarle el lobulo derecho* ven hija, ya konsegui donante xd
eek *se desmaya* [serviera como anestecia lol xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:46 pm
>_> a ver si no queda más loca de lo que está <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:46 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk hola señor, ke pasa? surprised que quiero empesar mi tienda de animacion pero mi mouse no funciona bien, aparte todavia ocupo ir a los cursos y la siguiente semana a trabajar y los entrenamientos... queria habrir la tienda cuando tubiera sufuciente tiempo libre, pero cuando creia que tenia que se me vienen mas cosas gonk aaw no te preokupes señor ^^ mejor dedicale el tiempo a las kosas del mundo real y kuando stes despejado entonces si abres tu shop 3nodding de hecho con tener un mouse funcional me es mas que suficiente, porque tengo libre las tardes y las noches lo malo es que no tendre un dia completo en el cual le pueda dedicar de a lleno... ya veo,puedes komprar un mouse nuevo, no stan tan karos ahora, nada mas kon ke te sirva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:49 pm
Rebecca Schlechter Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter Rebecca Schlechter
es q la aprte derecha d emi cerebro murio xd
noo xD ahora necesitamos un donante de lobulo derecho urgentemente! OMG OMG OMG Se me vaaa xD
*aparece un muerto y le hace una trepanotomia para kitarle el lobulo derecho* ven hija, ya konsegui donante xd
eek *se desmaya* [serviera como anestecia lol xD]
*se la lleva al kirofano* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:50 pm
*pip...pip...pip...*
*Doctores operan* ninja *la sacan de la sala* x¬x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:52 pm
*se mete debajo del sofá a esperar a su pai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:52 pm
*despierta a becky* xD stas bien becky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:54 pm
Hai Lyn Schlechter ma.. te presento a mi novea *------------* digo >_> a mi mejor amiga del todo el mundisimo <333333 hahahah sacarrácate de aqui hahaha ooshh ya me llenaste de babitas la cara TOT hahaha nee nee van a decir que somos TATUS (cancion de fondo: all the thing she said all the thing she said) o__Ó!! osh que caserón tienen =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:56 pm
Pues si lo estoy, aunq me duele la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter *despierta a becky* xD stas bien becky? Y nunca te brillo la cosa.. mrgreen Ponle foquitos.. Asi ganas mas clientes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola aneie
menos mal ke stas conciente becky ^^ vas a sentirte mejor despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:59 pm
Athenna Schlechter hola aneie
menos mal ke stas conciente becky ^^ vas a sentirte mejor despues woola como esta? *O* que bonita mansion tiene <33 asi bien brillosa y rechinando de limpio *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr Januz White Athenna Schlechter *despierta a becky* xD stas bien becky? Y nunca te brillo la cosa.. mrgreen Ponle foquitos.. Asi ganas mas clientes... jajaja primo, agarrame el booty kuando brille xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aneie Hai Lyn Schlechter ma.. te presento a mi novea *------------* digo >_> a mi mejor amiga del todo el mundisimo <333333 hahahah sacarrácate de aqui hahaha ooshh ya me llenaste de babitas la cara TOT hahaha nee nee van a decir que somos TATUS (cancion de fondo: all the thing she said all the thing she said) o__Ó!! osh que caserón tienen =O osh ya ves manta aquí somos retericos ;D hahaha oosh que tiene ;____; si somos TATUS!? somos bien sexeh así que no? D= <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:02 pm
Aneie Athenna Schlechter hola aneie
menos mal ke stas conciente becky ^^ vas a sentirte mejor despues woola como esta? *O* que bonita mansion tiene <33 asi bien brillosa y rechinando de limpio *O* gracias ^^ eres bienvenida kuando kieras ;D hasta te puedes venir a vivir aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|