|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:56 pm
Akirasouryu *le jala la oreja a vane tb* tienes que estudiaaar ni~a!!!!!!!!!!!!!! (jajajaja mira quien lo dice.. la que tiene clases en 1 hora crying ) ay no quiero ir.. el dia se puso HORRIBLE.. todo frio nublado sin sol @.@ parece de pelicula y yo tengo que ir a la uni GIU y no vallas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:58 pm
Akirasouryu Marno yo fui mucho antes que todos ellos, con dark_argies whee no digo que no.. pero ya esta.. la creatividad!!!!! marno esta muy bien jajajajaja olvidas que me cambio facil sweatdrop aparte 20k no es nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:59 pm
no puedo faltar.. es la clase para lo de mi proyecto.. pero bue tengo que alistarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:59 pm
Marno vanechan chevere marno! biggrin ... que tal tu?? 3nodding 3nodding .... gracias por preguntar... me acordaste que aun tengo que estudiar unas cosas xp .. *sale a buscar de nuevo sus cuadernos y guias* sweatdrop y9 aca hueviendo en gaia te vas a estudiar? sweatdrop Estare en eso xp .. la prueba es manyana y aun hay dos temas que no domino gonk Que 20k no son nada! O_O... benditos aquellos que gozan de gold rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:00 pm
Akirasouryu no puedo faltar.. es la clase para lo de mi proyecto.. pero bue tengo que alistarme ok, ve ve, y no te pierdas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:02 pm
vanechan Marno vanechan chevere marno! biggrin ... que tal tu?? 3nodding 3nodding .... gracias por preguntar... me acordaste que aun tengo que estudiar unas cosas xp .. *sale a buscar de nuevo sus cuadernos y guias* sweatdrop y9 aca hueviendo en gaia te vas a estudiar? sweatdrop Estare en eso xp .. la prueba es manyana y aun hay dos temas que no domino gonk Que 20k no son nada! O_O... benditos aquellos que gozan de gold rofl si compras cartas durante el mes y las vendes el dia que se habren veras como si es nada yo tambien tengo que ir a estudiar, doy en una semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:08 pm
que das? .-.
Claro, pero si tienes 1k como compraras las cartas para luego venderlas y hacerte millonario?.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:16 pm
Holas =D me voy a comprar las cartitas cool ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:18 pm
Alguien dijo mi nombre? @@
Se parece a Lacus! =O!!... pero Lacus parece mas.. mujer maravilla o un super heroe de esos XD..
Jelou Plu! 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:18 pm
vanechan que das? .-. Claro, pero si tienes 1k como compraras las cartas para luego venderlas y hacerte millonario?.... talk2hand men ese caso vendes algo y con eso compras cartitas o si no vendiendo items acumulados en eventos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:25 pm
Holas vane lacus y marnoo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 3:37 pm
holas marmo y ploo
hmm aun me faltan unos items (que ni idea cuales son) para hacer a lacus como ninja ninja
;o ninja rojo!~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|