Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1375 1376 1377 1378 1379 1380 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Slave of Leslie

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 7:03 pm

Confieso que ya estoy juntando de nuevo para el Wii... si... de nuevo, me gaste lo que tenia para pagar la mensualidad del gym y en un Libro emo
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 7:22 pm

Confieso que al fin terminé de leer todo lo que pasó en este thread desde que me fui...

Me alegro de no haber sufrido lo del msn y gaia caida como todos.

Y solo hubieron pocos posts a los que me dieron ganas de responder xd

Luigi Koopa jr
confieso que el suicidio cruzo mi mente por un breve instante
emo
~Azazel~
confiezo que renuncie a mi plaza de servicio social!!

saben la satisfaccion que se siente renunciar como lo hize

crying !!

sabe que jefe quedese con su pinche clinica haber quien ahce su papeleria !! YO RENUNCIO!!!
scream
eek

sweatdrop Dime que fue un lapsus y no lo hiciste en serio...

sweatdrop Olvídalo... ya leí que si fue en serio.
Sorais Resurrection
YuroKai
Yo voy a tener que cumplir 120hrs de servicio comunitario para poder graduarme. emo
Ahhhh!!!! aparte tengo que hacer el servicio social que son 80 hrs o sepa bolas cuantas hrs son rofl !!!
emo Afortunados... yo me tuve que aventar 960 horas... y me la estaban armando de tos porque cumplí las horas en 10 meses y no en 12 como ellos esperaban.

rofl En mi universidad también piden esos créditos extra que menciona Sorais... solo que a los de mi carrera nos exentaban de ese requisito por falta de tiempo sweatdrop
Luigi Koopa jr
confieso que kai me agradaba mas en el 2005

cuando queria llenar el mundod e mujeres y hombres gatos y clonar el atun xd
xd Rayos... no me acordaba de eso...

sweatdrop Y de hecho aún no recuerdo donde apareció...

Agtis Kyria

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 7:40 pm

aahh maldito sueño x_x
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 8:41 pm

Confieso que mi avi llama más la atención de lo que pensaba. rofl

YuroKai

Slave of Leslie

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 8:56 pm

YuroKai

Confieso que eres una distracción (?) mad D
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 9:00 pm

Sorais Resurrection
YuroKai

*Corriendo en círculos* Te distraigo? Te distraigo? Te distraigo? Te distraigo?

xd

YuroKai

Slave of Leslie

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 9:02 pm

YuroKai
Sorais Resurrection
YuroKai

*Corriendo en círculos* Te distraigo? Te distraigo? Te distraigo? Te distraigo?

xd
*Te agarro de la cola* Basta Dx !!!

Confieso que... un ojo se me cierra del sueño pero el otro se me queda abierto xD
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 9:26 pm

Confieso que tengo dolor de cabeza -_-

Ninja Shy Guy

x-sayurisan-x

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:01 am

.·*confieso que.. hoy si tuve que venir a trabajar... y ya me quiero ir emo *·.

User Image
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:15 am

confiezo ke nose ke hacer y ke megusta poner confiezo con z xD

Joka Kurai Kyuketsuki

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:16 am

confieso que no entiendo como funcionan sus universidades. Acá solamente tenes q dar bien las materias, tener un par de idiomas extrangeros, y ya o.o
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:27 am

Kiaori Moon Warrior
confieso que no entiendo como funcionan sus universidades. Acá solamente tenes q dar bien las materias, tener un par de idiomas extrangeros, y ya o.o
sweatdrop Es algo complicado explicarlo Kiaori... tomando en cuenta el tipo de universidad te piden requisitos diferentes para poder graduarte.

El modelo tradicional consiste en pasar todas tus materias y hacer un trabajo de investigación (llamado tesis) sobre el cual te hacen un examen oral frente a un jurado de 3 a 5 sinodales (maestros de la carrera que tengan especialización en el área de la tesis).

Hay universidades que además de eso te piden que curses materias adicionales, principalmente porque se ha encontrado una creciente tendencia de los jóvenes a solo interesarse en su carrera y no saber nada mas. El ejemplo mas claro de ello es mi propia carrera, donde la mayoría de los dentistas solo te puede hablar de dientes y es incapaz de platicar sobre política, el clima o el precio de las verduras en el mercado sweatdrop
Así pues, estas materias adicionales tienen como objetivo el ampliar los horizontes culturales de los alumnos.

Como requisito indispensable en todas la universidades de México, uno debe presentar lo que es llamado el "Servicio Social" que es un determinado tiempo de trabajo sin remuneración. Supuestamente era para pagarle a la sociedad lo que invirtió en nuestra educación... stare Pero también lo tenemos que hacer los que estuvimos en escuelas de paga... así que mas bien ya es costumbre. Dicho servicio, dependiendo de la carrera, puede ser desde 420 horas de trabajo, o seis meses, hasta 960 horas o un año (como lo es en las ciencias médicas).

Hay unas pocas universidades que no exigen ni tesis ni servicio social... pero tienen pocas carreras (de la gran oferta que hay) y es muy difícil ingresar a ellas.

Claro que hay otras formas de graduarse sin tesis... pero depende de la universidad el si se aceptan o se permiten otras opciones.

Agtis Kyria

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:33 am

si, acá hay carreras en las que no necesitas las tesis, tmp, o solamente las necesitas para el doctorado y no para la licenciatura.
Si cada Argentino tuviera q hacer servicio social.... rofl ajajaja, nadie lo haría! son todos unos vagos irresponsables ¬ ¬ ... y en el CBC (un año anterior a la carrera, con materias introductorias) te dan economía, sociedad y estado y esas cosas. Mi hermana (futura antropóloga) la pasó bien mal en economía :XP:
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:48 am

eek Año introductorio a la carrera?

sweatdrop Y yo creía que el propedéutico era una tortura... dura solo un mes stare y solo eran clases de ortografía y gramática stressed

Pues aquí el servicio social es obligatorio... afortunadamente, si haces un buen trabajo ya sales con contrato para trabajar...

neutral Por el otro lado, es conocido que se abusa del trabajo de los pasantes, ya que como no tienen contrato ni sueldo no tienen obligaciones...

scream Porque me acabo de acordar de las "becas" de mi servicio? stare Supuestamente nos daban una beca para asistir a un curso... en el cual debíamos estar de edecanes, no entrabamos a las pláticas, sin derecho a descansos ni horario de comida... y jornadas de 7 de la mañana a 8 de la noche en fin de semana stressed

sweatdrop Sinceramente yo daría lo que fuera por evitar la tesis... es el único requisito que me falta para tener mi título... pero si hay algo que no puedo pasar es un examen oral... me tienes frente a los profesores... ellos hablan y no entiendo lo que dicen. crying

Agtis Kyria

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:54 am

Lo bonito de ser fosil es que por un tiempo te puedes engañar y pensar que no llegaras al punto de la tesis o los examenes orales.

Yo lo unico que puedo decir es que el servicio social sabiendolo aplicar rules... mi hermana estudio ciencia politica y ya termino su servicio social, ahorita afortunadamente lo hizo en SRE y ya esta trabajando con plaza de secre teniendo oportunidades de crecer ahi, lo normal, haciendo cursos, titulandose (casi esta en las condiciones de kyrachan, solo le falta la tesina para terminar) y teniendo dos o tres idiomas, para poder aspirar a una mejor plaza. domokun
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1375 1376 1377 1378 1379 1380 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games