|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:12 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter ma.. te presento a mi novea *------------* digo >_> a mi mejor amiga del todo el mundisimo <333333 ke bien ^^ dile a aneie ke es bienvenida por aki kuando ella guste venir blaugh osh neles ma talk2hand le woa cobrar para entrar *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:23 pm
sta bien lyn xD
no entiendes ke becky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:28 pm
xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:29 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:31 pm
Sr-de-los-Muertos AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk hola señor, ke pasa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:31 pm
Athenna Schlechter xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
es q la aprte derecha d emi cerebro murio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:32 pm
Rebecca Schlechter Athenna Schlechter xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
noo xD ahora necesitamos un donante de lobulo derecho urgentemente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:33 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk hola señor, ke pasa? surprised que quiero empesar mi tienda de animacion pero mi mouse no funciona bien, aparte todavia ocupo ir a los cursos y la siguiente semana a trabajar y los entrenamientos... queria habrir la tienda cuando tubiera sufuciente tiempo libre, pero cuando creia que tenia que se me vienen mas cosas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:35 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
noo xD ahora necesitamos un donante de lobulo derecho urgentemente! OMG OMG OMG Se me vaaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:37 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk hola señor, ke pasa? surprised que quiero empesar mi tienda de animacion pero mi mouse no funciona bien, aparte todavia ocupo ir a los cursos y la siguiente semana a trabajar y los entrenamientos... queria habrir la tienda cuando tubiera sufuciente tiempo libre, pero cuando creia que tenia que se me vienen mas cosas gonk aaw no te preokupes señor ^^ mejor dedicale el tiempo a las kosas del mundo real y kuando stes despejado entonces si abres tu shop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:38 pm
Rebecca Schlechter Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter xD pero pues nada de lo ke se dice aki es komplikado
noo xD ahora necesitamos un donante de lobulo derecho urgentemente! OMG OMG OMG Se me vaaa xD
*aparece un muerto y le hace una trepanotomia para kitarle el lobulo derecho* ven hija, ya konsegui donante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:41 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos AAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS COSAS POR HACER gonk hola señor, ke pasa? surprised que quiero empesar mi tienda de animacion pero mi mouse no funciona bien, aparte todavia ocupo ir a los cursos y la siguiente semana a trabajar y los entrenamientos... queria habrir la tienda cuando tubiera sufuciente tiempo libre, pero cuando creia que tenia que se me vienen mas cosas gonk aaw no te preokupes señor ^^ mejor dedicale el tiempo a las kosas del mundo real y kuando stes despejado entonces si abres tu shop 3nodding de hecho con tener un mouse funcional me es mas que suficiente, porque tengo libre las tardes y las noches lo malo es que no tendre un dia completo en el cual le pueda dedicar de a lleno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|