|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:37 pm
hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 3:42 pm
Keewee Martian hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._. hahahah a quien le interesaria? xD menzaa porqe no te tengo en msn? mad podria polear contigoo mas seguido y me divertiria mas U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:26 pm
Gretta Bellward Keewee Martian hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._. hahahah a quien le interesaria? xD menzaa porqe no te tengo en msn? mad podria polear contigoo mas seguido y me divertiria mas U_U
porque NO QUISISTEEEEEEEEEEEEEEEEE ayer le dije a anuar o antier o no se pero en esta semana le dije hey dile a la grenas que me agregue y dijo ok le dire ved, y ni me agregaste manosa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:34 pm
Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._. hahahah a quien le interesaria? xD menzaa porqe no te tengo en msn? mad podria polear contigoo mas seguido y me divertiria mas U_U
porque NO QUISISTEEEEEEEEEEEEEEEEE ayer le dije a anuar o antier o no se pero en esta semana le dije hey dile a la grenas que me agregue y dijo ok le dire ved, y ni me agregaste manosa mad
wsws anuar no me dijoo nadaaa mad ni me digaas cosas a mi mad cual es tu msn? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:39 pm
Gretta Bellward Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._. hahahah a quien le interesaria? xD menzaa porqe no te tengo en msn? mad podria polear contigoo mas seguido y me divertiria mas U_U
wsws anuar no me dijoo nadaaa mad ni me digaas cosas a mi mad cual es tu msn? mad ay no lo dire aqui publicamente mad anda en el face NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:41 pm
Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian hagamos entrevista a grenas porque se fue, porque volvio eso sera interesante mad ok no ._. hahahah a quien le interesaria? xD menzaa porqe no te tengo en msn? mad podria polear contigoo mas seguido y me divertiria mas U_U
wsws anuar no me dijoo nadaaa mad ni me digaas cosas a mi mad cual es tu msn? mad ay no lo dire aqui publicamente mad anda en el face NADDA ash entonces espera porqe ando jugando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 11:56 pm
hahaha osh vine a postear porqe anda bien nice el header NADDA ahahahah: "bishes" rofl
β β β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 12:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 12:06 am
es como una de mis palabras favoritas rofl
β β β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 12:57 pm
hahahahahahahaahha tan tontoooo xD
ni ese ni ningun chistee superara al pescadoo callendo del 29vo pisoo NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 5:22 pm
Gretta Bellward hahahahahahahaahha tan tontoooo xD
ni ese ni ningun chistee superara al pescadoo callendo del 29vo pisoo NADDA eee pero con voz es mejor hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:15 pm