|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:42 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo se quedaron pegados con pegamentu?! *los mira* jaja no hijita n////n *suelta a athe y carga a su hija* ves n.n? solo abashaba *le da un besitu en la mejilla* aaaw wenu n.n yo si quisiera pegarme a mis papaces porque los quiero <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:44 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo se quedaron pegados con pegamentu?! *los mira* jaja no hijita n////n *suelta a athe y carga a su hija* ves n.n? solo abashaba *le da un besitu en la mejilla* aaaw wenu n.n yo si quisiera pegarme a mis papaces porque los quiero <33
aaaww *la llena de besitos* >w< como has stado hijita? *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:57 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo se quedaron pegados con pegamentu?! *los mira* jaja no hijita n////n *suelta a athe y carga a su hija* ves n.n? solo abashaba *le da un besitu en la mejilla* aaaw wenu n.n yo si quisiera pegarme a mis papaces porque los quiero <33
aaaww *la llena de besitos* >w< como has stado hijita? *la abasha fuerte* mien mien pai OwO owooo ahora le diré pai que munito se oye >< *lo llena de besitus* hoy ando de sowitah <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:03 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo se quedaron pegados con pegamentu?! *los mira* jaja no hijita n////n *suelta a athe y carga a su hija* ves n.n? solo abashaba *le da un besitu en la mejilla* aaaw wenu n.n yo si quisiera pegarme a mis papaces porque los quiero <33
aaaww *la llena de besitos* >w< como has stado hijita? *la abasha fuerte* mien mien pai OwO owooo ahora le diré pai que munito se oye >< *lo llena de besitus* hoy ando de sowitah <33
oki hija n.n jojo si vi n///n *le acaricia su cabezita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:42 pm
o___O!!! *toca la puerta* ala maisss que casotototaa *mira hacia arriba con ojos de sorpresa* =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:46 pm
Mami Mamiiiiiiiiiiiiii mira q hice esta tarde x3

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:51 pm
aaw ke lindo becky ^^
paseee la puerta sta abierta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:53 pm
Aneie o___O!!! *toca la puerta* ala maisss que casotototaa *mira hacia arriba con ojos de sorpresa* =O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dlgfrmdlfkgmdfg *se le echa ensima y la llena de besos* qui andas haciendo por aqui!? *-----------------------------------------* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:56 pm
O3ô?? *Mira a aneie, nu sabe quien es y leugo mira a su mama* Gracias mama x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:02 pm
ma.. te presento a mi novea *------------* digo >_> a mi mejor amiga del todo el mundisimo <333333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:08 pm
Hai Lyn Schlechter ma.. te presento a mi novea *------------* digo >_> a mi mejor amiga del todo el mundisimo <333333 ke bien ^^ dile a aneie ke es bienvenida por aki kuando ella guste venir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |