|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:19 pm
* lo abraza y le da vueltas* wiiiiii
ahaahaha que asco D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:23 pm
[ - Oye amigui.. estás sudando o es el gaua tan? :O !! XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:28 pm
si amigui siii estoy sudando NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:32 pm
Keewee Martian si amigui siii estoy sudando NADDA [ - No te preocupes.. yo te daré un baño de esponja =D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:33 pm
Sorais Moonstone Keewee Martian si amigui siii estoy sudando NADDA [ - No te preocupes.. yo te daré un baño de esponja =D - ] ya me das miedo D: !!!!! seriously okbye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:43 pm
in te sweet sweet victory ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 8:45 pm
te comiste una h u_u
*barre y sacude la fact*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 1:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 12:50 am
revive la faaaaaaaaact ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:10 am
Keewee Martian revive la faaaaaaaaact ws yooooooo?? ws ese es trabajo del pakoo mad no me lo avienten a mii NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:20 am
Gretta Bellward Keewee Martian revive la faaaaaaaaact ws yooooooo?? ws ese es trabajo del pakoo mad no me lo avienten a mii NADDA anda ocupado willeando NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:22 am
Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian revive la faaaaaaaaact ws yooooooo?? ws ese es trabajo del pakoo mad no me lo avienten a mii NADDA anda ocupado willeando NADDA hahahaha qe nuevaaaaas xD entonces hazloo tu mad tu eres la madrinaa de la fact NADDA hahahhasoqee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:30 am
Gretta Bellward Keewee Martian Gretta Bellward Keewee Martian revive la faaaaaaaaact ws yooooooo?? ws ese es trabajo del pakoo mad no me lo avienten a mii NADDA anda ocupado willeando NADDA hahahaha qe nuevaaaaas xD entonces hazloo tu mad tu eres la madrinaa de la fact NADDA hahahhasoqee tu eras la decoradora mad la mano derecha hazlo mad o ya se que traiga a sus nenas a revivir la fact NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:34 am
ws es ciertoo qe lo hagan sus duendaas NADDA hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:53 am
Gretta Bellward ws es ciertoo qe lo hagan sus duendaas NADDA hahaha xD si amiga vamos de aqui hum talk2hand ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|