|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:13 pm
Confiexo ke no ire a trabajar Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:14 pm
va a jugar 48 horas seguidas smash domokun y le pasara lo que a los coreanos que murieron por jugar y jugar y jugar y no dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:14 pm
eek esa noticia no me la supe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:15 pm
Chicachun ~Azazel~ pero te lo comes despasito :3nod: nadamas tus dedos? o.O?? ta bien despacito 3nodding ammm y que me suguieres ñ.ñ oh siii la mano entera? porque luego te atragantas sugiero acciones porque yo veo muchas palabras pero poca accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:16 pm
coff coff kohaku coff coff xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:18 pm
Saint Kainex Moonstone coff coff kohaku coff coff xd has oido hablar de la amputacion de "miembros" evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:19 pm
por que duermo mucho xd por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:21 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone coff coff kohaku coff coff xd has oido hablar de la amputacion de "miembros" evil 3nodding sie biggrin es cuando cortan miembros de una organizacion ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:23 pm
Saint Kainex Moonstone ~Azazel~ Saint Kainex Moonstone coff coff kohaku coff coff xd has oido hablar de la amputacion de "miembros" evil 3nodding sie biggrin es cuando cortan miembros de una organizacion ;O; nope esos son otros miemrbos ....mira te enseño como se corta un mimebro masculino?
*saca unas tijerotas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:24 pm
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ pero te lo comes despasito :3nod: nadamas tus dedos? o.O?? ta bien despacito 3nodding ammm y que me suguieres ñ.ñ oh siii la mano entera? porque luego te atragantas sugiero acciones porque yo veo muchas palabras pero poca accion aaaaaaah es ke el cyber no me llena lolkai tiene toz muy rara lol y azazeldijo amputacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:25 pm
surprised sie... a ver... " le pone un tipo X " biggrin ... xd coff coff ya se coff coff tos rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:26 pm
Chicachun aaaaaaah es ke el cyber no me llena lolkai tiene toz muy rara lol y azazeldijo amputacion tu lo propusiste ahora me dejas como las novias de ranchoes porque tiene una ppa en la boca!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:29 pm
smile es verdad.... ;O; la papa.. " se la come " listo coff coff.. xd toz Coff Coff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:30 pm
~Azazel~ tu lo propusiste ahora me dejas como las novias de ranchoes porque tiene una ppa en la boca!! pues abra las piernas y dejese chigau! XD a mi ke me encanta y tu ke te aprietas lol /*le lame los pelitos/*XD pense que traia otra cosa ahi lol rolleyes rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|