|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:45 am
es un koagulo superficial ke pinto la uña por dentro, mientras tu dedo no pierda la koloracion sonrosada todo esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:49 am
bien!!! alfin yo y mi dedo zombi podremos descansar en paz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:54 am
sipi, mirale el lado positivo ninguna pintura de uñas ni las de acriliko pueden lograr ese efecto violaceo-negro y mucho menos dentro de la uña LOL rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:04 am
Athenna Schlechter sipi, mirale el lado positivo ninguna pintura de uñas ni las de acriliko pueden lograr ese efecto violaceo-negro y mucho menos dentro de la uña LOL rofl jajajajajajajaja xD en fin ni me pinto las uñas y no tengo problema con que se vea feo, tengo problema con que termine en el hospital repentinamente... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:08 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter sipi, mirale el lado positivo ninguna pintura de uñas ni las de acriliko pueden lograr ese efecto violaceo-negro y mucho menos dentro de la uña LOL rofl jajajajajajajaja xD en fin ni me pinto las uñas y no tengo problema con que se vea feo, tengo problema con que termine en el hospital repentinamente... xD jeje, no ^^ es solo superficial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:11 am
wiii blaugh
*crack*
ouch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:14 am
y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:19 am
Athenna Schlechter y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron? nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:20 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron? nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD orale, no sufriste fracturas ni fisuras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:23 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron? nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD orale, no sufriste fracturas ni fisuras?no, tengo huesos de titanio cool el problema es que se disloco la mayoria y me rasgo todo lo blando, y es algo que creeme no querras sentir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:27 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron? nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD orale, no sufriste fracturas ni fisuras?no, tengo huesos de titanio cool el problema es que se disloco la mayoria y me rasgo todo lo blando, y es algo que creeme no querras sentir gonk ke bien...me imagino lo horrible ke has de sentir xP y ke analgesiko tomas para el dolor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:32 am
tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:34 am
Sr-de-los-Muertos tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD ah ok, entonces sta bien asi, salvo en kaso ke sea un dolor konsiderable una pastillita no esta demas para aminorarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:39 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD ah ok, entonces sta bien asi, salvo en kaso ke sea un dolor konsiderable una pastillita no esta demas para aminorarlo 3nodding el dolor no es muy fuerte, pero si muy jodedor... es como si te pokearan un morete a cada rato Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:41 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD ah ok, entonces sta bien asi, salvo en kaso ke sea un dolor konsiderable una pastillita no esta demas para aminorarlo 3nodding el dolor no es muy fuerte, pero si muy jodedor... es como si te pokearan un morete a cada rato Dx ya lo imagino whee pero espero ke sigas teniendo mejoria ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|