Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1372 1373 1374 1375 1376 1377 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 8:45 am

es un koagulo superficial ke pinto la uña por dentro, mientras tu dedo no pierda la koloracion sonrosada todo esta bien 3nodding
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 8:49 am

bien!!! alfin yo y mi dedo zombi podremos descansar en paz mrgreen

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 8:54 am

sipi, mirale el lado positivo
ninguna pintura de uñas ni las de acriliko pueden lograr ese efecto violaceo-negro y mucho menos dentro de la uña
LOL
rofl
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:04 am

Athenna Schlechter
ninguna pintura de uñas ni las de acriliko pueden lograr ese efecto violaceo-negro y mucho menos dentro de la uña
LOL
rofl

jajajajajajajaja xD

en fin ni me pinto las uñas y no tengo problema con que se vea feo, tengo problema con que termine en el hospital repentinamente... xD

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:08 am

Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter
LOL
rofl

jajajajajajajaja xD

en fin ni me pinto las uñas y no tengo problema con que se vea feo, tengo problema con que termine en el hospital repentinamente... xD

jeje, no ^^ es solo superficial
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:11 am

wiii blaugh

*crack*

ouch gonk

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:14 am

y ke te kolokaron en el pie señor? ferula? te lo operaron?
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:19 am

Athenna Schlechter

nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:20 am

Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter

nadamas me lo vendaron, estubo asi como por 3 semanas, luego me quitaron la venda pero me seguia doliendo al apoyarlo, ya al mes ya podia pseudocaminar utilizando una sola muleta, y ya puedo caminar sin baston pero usarlo es mas comodo xD

orale, no sufriste fracturas ni fisuras?
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:23 am

Athenna Schlechter
Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter

no, tengo huesos de titanio cool

el problema es que se disloco la mayoria y me rasgo todo lo blando, y es algo que creeme no querras sentir gonk

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:27 am

Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter
Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter

no, tengo huesos de titanio cool

el problema es que se disloco la mayoria y me rasgo todo lo blando, y es algo que creeme no querras sentir gonk

ke bien...me imagino lo horrible ke has de sentir xP y ke analgesiko tomas para el dolor?
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:32 am

tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:34 am

Sr-de-los-Muertos
tome durante mes y medio pero luego el doctor me dijo que ya no tomara, no me acuerdo del nombre y me da hueva buscar la cajita xD

ah ok, entonces sta bien asi, salvo en kaso ke sea un dolor konsiderable una pastillita no esta demas para aminorarlo 3nodding
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:39 am

Athenna Schlechter
Sr-de-los-Muertos

ah ok, entonces sta bien asi, salvo en kaso ke sea un dolor konsiderable una pastillita no esta demas para aminorarlo 3nodding

el dolor no es muy fuerte, pero si muy jodedor... es como si te pokearan un morete a cada rato Dx

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:41 am

Sr-de-los-Muertos
Athenna Schlechter
Sr-de-los-Muertos

el dolor no es muy fuerte, pero si muy jodedor... es como si te pokearan un morete a cada rato Dx

ya lo imagino whee pero espero ke sigas teniendo mejoria ^^
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1372 1373 1374 1375 1376 1377 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games