|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:40 pm
si..... emo azazel me hizo cara de asco.... jamaz podre recuperar mi autoestima emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:43 pm
xd D changos... ke topic goku?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:45 pm
confieso que no hayo el preguntale a kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:48 pm
ta abajo ;_; creo.. no se.... ya no ando de buenas ni de malas ando de nada -____-.....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:48 pm
Chicachun si..... emo azazel me hizo cara de asco.... jamaz podre recuperar mi autoestima emo tu tambien la perdiste? yo la empeñe xp
*hug* 4laugh
pubechita chuncita o.o te quito el mal sabor de boca? rolleyes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:49 pm
Saint Kainex Moonstone ta abajo ;_; creo.. no se.... ya no ando de buenas ni de malas ando de nada -____-..... Ahora habra que levantarselo a kai stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:51 pm
rolleyes wueno, sipi ya nu kiero mal sabor de boka assi que bajate los pantalones, la panty y dejate hacer lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:55 pm
Chicachun rolleyes wueno, sipi ya nu kiero mal sabor de boka assi que bajate los pantalones, la panty y dejate hacer lol 3nodding te doy chopolate? domokun y si mientras me haces te hago?..........69
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:55 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone ta abajo ;_; creo.. no se.... ya no ando de buenas ni de malas ando de nada -____-..... Ahora habra que levantarselo a kai stare lol dice pele que consultes a tu doctor, el puede recomendarte un medicamnto avalado por pfiser 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:56 pm
pocholate? oh siii ke rico 3nodding
aunque nu me concentro asi nunca XD me gusta mas shupetear XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:59 pm
Chicachun pocholate? oh siii ke rico 3nodding aunque nu me concentro asi nunca XD me gusta mas shupetear XD con relleno cremoso? rofl pues entonces date vuelo quieres que te diga donde o ya sabes como llegar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:04 pm
relleno cremosito y galletita crujiente eas!! 4laugh jojo y ouedo usar mis deditos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:05 pm
pero te lo comes despasito :3nod: nadamas tus dedos? o.O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:06 pm
-w- confieso que tengo que reducir mi horario de sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 1:09 pm
~Azazel~ pero te lo comes despasito :3nod: nadamas tus dedos? o.O?? ta bien despacito 3nodding ammm y que me suguieres ñ.ñ oh siii la mano entera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|