|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:23 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:26 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion... ya veo, ke madrugador ^^ donde sera el konkurso de programacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:29 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion... ya veo, ke madrugador ^^ donde sera el konkurso de programacion?pues primero comenzare con entrenamiento aqui, pero creo que se hara en colima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:36 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion... ya veo, ke madrugador ^^ donde sera el konkurso de programacion?pues primero comenzare con entrenamiento aqui, pero creo que se hara en colima orale, en kolima? y ke sera el premio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:41 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion... ya veo, ke madrugador ^^ donde sera el konkurso de programacion?pues primero comenzare con entrenamiento aqui, pero creo que se hara en colima orale, en kolima? y ke sera el premio?todabia no dicen pero siempre hay buenos premios, la ultima ves fue una lap bastante buena, una beca de ingles y unos programas, yo logre llevarme la beca xD ssssss hay wey!!! *agarro mi baston* aveces se me olvida que sigo lastimado del pie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:47 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos no, yo no me caigo, solo que me despierto diario a las 6... y estoy bien solo estare mas ocupado de lo esperado, pues se hara otro concurso de programacion... ya veo, ke madrugador ^^ donde sera el konkurso de programacion?pues primero comenzare con entrenamiento aqui, pero creo que se hara en colima orale, en kolima? y ke sera el premio?todabia no dicen pero siempre hay buenos premios, la ultima ves fue una lap bastante buena, una beca de ingles y unos programas, yo logre llevarme la beca xD ssssss hay wey!!! *agarro mi baston* aveces se me olvida que sigo lastimado del pie crying ke kool ^^ ojala te vaya muy bien aaww pobeshito, ten kuidado señor no te vayas a fregas mas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:55 am
athe, una pregunta, tu que estas estudiando? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:00 am
Sr-de-los-Muertos athe, una pregunta, tu que estas estudiando? o.o termine mi karrera de medicina hace 2 años 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:06 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos athe, una pregunta, tu que estas estudiando? o.o termine mi karrera de medicina hace 2 años 3nodding en que area estas especializada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:09 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos athe, una pregunta, tu que estas estudiando? o.o termine mi karrera de medicina hace 2 años 3nodding en que area estas especializada? soy mediko general,todavia no me especializo pero planeo hacerlo el proximo año en urgencias o medicina legal o medicina interna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:17 am
esque tengo una pregunta, es normal que te quede el dedo asi despues de 2 meses? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:25 am
Sr-de-los-Muertos esque tengo una pregunta, es normal que te quede el dedo asi despues de 2 meses? o.o tuviste un traumatismo? es posible ke la sangre haya permeado a la uña y se coloreo de esa manera ya ke veo ke el dedo tiene buena koloracion y no se ve inflamado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:28 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos esque tengo una pregunta, es normal que te quede el dedo asi despues de 2 meses? o.o tuviste un traumatismo? es posible ke la sangre haya permeado a la uña y se coloreo de esa manera ya ke veo ke el dedo tiene buena koloracion y no se ve inflamado surprised asi lo tengo desde que me atropellaron, antes si tenia todo el pie bien inchado, pero volvio a su tamaño normal al mes, pero lo de la uña no se me quitaba y se me hacia raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:38 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos esque tengo una pregunta, es normal que te quede el dedo asi despues de 2 meses? o.o tuviste un traumatismo? es posible ke la sangre haya permeado a la uña y se coloreo de esa manera ya ke veo ke el dedo tiene buena koloracion y no se ve inflamado surprised asi lo tengo desde que me atropellaron, antes si tenia todo el pie bien inchado, pero volvio a su tamaño normal al mes, pero lo de la uña no se me quitaba y se me hacia raro bueno kon el tiempo la uña ira creciendo y sacara nueva placa y el kolor saldra, si demora demasiado en salir es porke el crecimiento de la uña de los pies es lentisimo pero ya ke tu pie ha sanado la stetika de la uña es lo de menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:40 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos esque tengo una pregunta, es normal que te quede el dedo asi despues de 2 meses? o.o tuviste un traumatismo? es posible ke la sangre haya permeado a la uña y se coloreo de esa manera ya ke veo ke el dedo tiene buena koloracion y no se ve inflamado surprised asi lo tengo desde que me atropellaron, antes si tenia todo el pie bien inchado, pero volvio a su tamaño normal al mes, pero lo de la uña no se me quitaba y se me hacia raro bueno kon el tiempo la uña ira creciendo y sacara nueva placa y el kolor saldra, si demora demasiado en salir es porke el crecimiento de la uña de los pies es lentisimo pero ya ke tu pie ha sanado la stetika de la uña es lo de menosque bien, tenia preocupacion por posibles coagulos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|