|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:58 pm
Jajaja a ver papa, q se imagina q seria? Si le atina le digo
------------------ *Pone Just Dance y baila con Pinky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:01 pm
*se pone a bailar* wiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:02 pm
Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:08 pm
Pink Sky Schlechter *se pone a bailar* wiiiiiiiiiiiiiiii
*choca sus caderas con la de pink* cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:08 pm
Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos* de nada * toma un vaso de leche * esta deliciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:10 pm
Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos* de nada * toma un vaso de leche * esta deliciosa y bastante *me sirvo otro vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:20 pm
Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos* de nada * toma un vaso de leche * esta deliciosa y bastante *me sirvo otro vaso* busquemos algo mas con lo que acompañar * toma otro vaso mas de leche *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:31 pm
Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos* de nada * toma un vaso de leche * esta deliciosa y bastante *me sirvo otro vaso* busquemos algo mas con lo que acompañar * toma otro vaso mas de leche * tengo roles de canela glaceados, quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:35 pm
Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Docwolf Meyrink claro... * envasa la leche en un galon y lleva un par de vasos * gracias ^-^ *me sirvo un vaso lleno y me lo tomo en tres tragos* de nada * toma un vaso de leche * esta deliciosa y bastante *me sirvo otro vaso* busquemos algo mas con lo que acompañar * toma otro vaso mas de leche * tengo roles de canela glaceados, quieres? si quiero * toma uno * rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:35 pm
Rebecca Schlechter Jajaja a ver papa, q se imagina q seria? Si le atina le digo
------------------ *Pone Just Dance y baila con Pinky* un dibujo *w*???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:24 pm
osh yo quiero ver mi dibu de jazmin *---------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 10:00 pm
Hai Lyn Schlechter osh yo quiero ver mi dibu de jazmin *---------* ooo.... stas d verde otra vez *la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:14 am
*aparece en la sala* buenos dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:17 am
hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:19 am
Sr-de-los-Muertos hola athe, eres una de las pocas que se levanta pseudotemprano xD hola señor, te kaiste de la kama xD pues me levante a las 8am y tu komo tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |