|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:15 am
aww gracias por el tee.. por el borron de la tecla jajajaja
por lso abrazoos
hola a los que llegarooon! y perdonen,e que ando como bastante zombie jjajjajaja no me puedo coordinar bien
*le devuelve el abrazo a vanene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:15 am
Yo quiero la cinta larga 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:16 am
Akirasouryu aww gracias por el tee.. por el borron de la tecla jajajaja por lso abrazoos hola a los que llegarooon! y perdonen,e que ando como bastante zombie jjajjajaja no me puedo coordinar bien *le devuelve el abrazo a vanene* jajaja asi mismooo me pongo io cuando tiempo d escuela diske en el escirtorio aciendo tarea me kedo dormidaa o en la kama diske estudiand y me kedo dormida y paresco zombie con las ojerasss xd stressed *abrazo d oso* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:17 am
Akirasouryu aww gracias por el tee.. por el borron de la tecla jajajaja por lso abrazoos hola a los que llegarooon! y perdonen,e que ando como bastante zombie jjajjajaja no me puedo coordinar bien *le devuelve el abrazo a vanene* 4laugh 4laugh !!!.. geme hay algo que quiero preguntarte desde que vi tu firma .__. ... ese dibujito que esta al lado del ticket del subterraneo... quien es? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:17 am
Akirasouryu aww gracias por el tee.. por el borron de la tecla jajajaja por lso abrazoos hola a los que llegarooon! y perdonen,e que ando como bastante zombie jjajjajaja no me puedo coordinar bien *le devuelve el abrazo a vanene* me di cuenta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:21 am
*se pone a rodar* lalalala rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:22 am
achiss! confiesen quien envio una cajitaa!!!!!!!! hablen! jajajajajaja quien sea.. me encanto gracias!!!!!!!!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:24 am
Aki: Parece Rei Ayanami xd xd xd xd ... y quien el dibujo de tu profile? o_o ... Se parece a Kaoru xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:26 am
bleeeh~
vy a golpera a la persona que hace las entregas... >.> ya no esta a tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:27 am
Lacus_Clyne bleeeh~ vy a golpera a la persona que hace las entregas... >.> ya no esta a tiempo mm?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|