|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:20 pm
*me pasa por ensima* ugh, ten mas cuidado x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:21 pm
*va a la cocina por un cereal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:22 pm
Sr-de-los-Muertos *me pasa por ensima* ugh, ten mas cuidado x_x OwO oops! lo siento sr n.n de todas maneras no soy muy pesada =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:22 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: pero... pero no stamos en guerra gonk
Se q no o3o es lo divertido xd andee ya sabra pronto
awww dime ya ya ya! *hace berrinche como niño chiquito xD*
Papa... xD recuerda q eres el padre no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:23 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: pero... pero no stamos en guerra gonk
Se q no o3o es lo divertido xd andee ya sabra pronto
awww dime ya ya ya! *hace berrinche como niño chiquito xD*
Papa... xD recuerda q eres el padre no?
siii pero quiero saber cual es la sorpresa quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero sabeeeeer *dice dandu vueltas caminando en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:24 pm
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;________________; *comienza a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:24 pm
*gira un moemnto y saluda a su hermanita q rueda, agitando su mano*
PaPa: Humm... te dire q no es... No es comida! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:25 pm
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos *me pasa por ensima* ugh, ten mas cuidado x_x OwO oops! lo siento sr n.n de todas maneras no soy muy pesada =) pero me la partieron tan sabroso que un poke con una pluma me duele x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:27 pm
Rebecca Schlechter Pink Sky Schlechter manita beia cm tash *w* surprised *se le tira encima a rebecca* wiiii holaaaaaaa *w* sorpresa donde donde OwO *se pone a cantar* -if you could see that i'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me you belong with me.- heart
Waaa *la tumba de los brazos de su papi, la abarza en el suelo* @~@ hola hermana!
@papa: Jijiji en la guerra y el amor todo se vale x3 -fue lo unico q se me vino a la mente lol-
@señor de los muertitos: Muahahaha!!!... digo... q pena
@Doc: Todo bien y uste?
ups sorry manis estas bn no te lastime D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:29 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos *me pasa por ensima* ugh, ten mas cuidado x_x OwO oops! lo siento sr n.n de todas maneras no soy muy pesada =) pero me la partieron tan sabroso que un poke con una pluma me duele x_x osh no sea lloron sea macho y juerte <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:29 pm
Hai Lyn Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;________________; *comienza a llorar* q t pasha hijita ;O;??? -------------------------- becky: yo no quiero saber que no es yo quiero saber que eeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;________________; *comienza a llorar* q t pasha hijita ;O;??? el awelo me dijo mentirosaaa T__________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos *me pasa por ensima* ugh, ten mas cuidado x_x OwO oops! lo siento sr n.n de todas maneras no soy muy pesada =) pero me la partieron tan sabroso que un poke con una pluma me duele x_x osh no sea lloron sea macho y juerte <3
no chillo, solo me quejo x_x y aparte ati no te duele, ami si x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter ups sorry manis estas bn no te lastime D:
Nahh esta bien, el pieos esta suave hoy rofl Como estas?
---------- Papa: *responde como computadora* no computo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |