|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:19 am
NOCHI: aww espero que te recuperees prontooo!! no tee enfriees eh!!
------------ NACHITO: aw sad
----------- LACUS: AAAH jajaja hablabas de mii jajajaja que penitaaa la vdd me gustaria venir mas pero es q la uni no me deja sad extra~o hablar con ustedes
--------- EEH NI~OS NADA DE AZOTARSE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:21 am
_Anck-unamun_ gothic_nachito _Anck-unamun_ gothic_nachito bebeME estrujaME? xd no nada nada nomas me dio risa xd mrgreen stare azotaMe!! xp esa tmb es guena! xd yheaaaa eso me gusta como suena cool medio masokista! si twisted entonces seria asi mataMe maltrataMe golpeaMe usaMe xp azotaMe nuerdeMe pirate eso emrecuerda a azatame dame un altigazo !1 xD !! (CANCION)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:21 am
rolleyes no habra azotes hoy??? sweatdrop ..pero si yo solo hago publcidad!! pagaMe ...hablaMe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:23 am
-Yue-san-2 _Anck-unamun_ gothic_nachito _Anck-unamun_ gothic_nachito bebeME estrujaME? xd no nada nada nomas me dio risa xd mrgreen stare azotaMe!! xp esa tmb es guena! xd yheaaaa eso me gusta como suena cool medio masokista! si twisted entonces seria asi mataMe maltrataMe golpeaMe usaMe xp azotaMe nuerdeMe pirate eso emrecuerda a azatame dame un altigazo !1 xD !! (CANCION) a mi me recuerda a...... agarrala...pegale ..azotala..pegala...sacala a bailar.. pegale...azotala... jajaja (cancion) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:23 am
-Yue-san-2 ashiala y tas chatiando en al laptop!!! rofl xd JAJA si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:27 am
Akirasouryu -Yue-san-2 ashiala y tas chatiando en al laptop!!! rofl xd JAJA si cool omg!! rofl io quiero los dos..pro nu tengu dinerin !! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:28 am
_Anck-unamun_ -Yue-san-2 _Anck-unamun_ gothic_nachito esa tmb es guena! xd yheaaaa eso me gusta como suena cool medio masokista! si twisted entonces seria asi mataMe maltrataMe golpeaMe usaMe xp azotaMe nuerdeMe pirate eso emrecuerda a azatame dame un altigazo !1 xD !! (CANCION) a mi me recuerda a...... agarrala...pegale ..azotala..pegala...sacala a bailar.. pegale...azotala... jajaja (cancion) mrgreen jajajajaa!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:33 am
pero buee, la uni no te puede tener para siempre... y si ese fuera el caso.. ninja demando!
^o^ pero que bue que ya andas por aqui.
nacho, dame unos ias, ya veras como me enfado del look, y regreso al original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:38 am
HOLA! 4laugh heart ... Aki sigue por aqui? ninja
A que no saben?! biggrin .. por fin aprendi a hacer el sonido raro juntando las manos!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ... soy tan feliz!!! whee ... cuando lo sepa hacer bien me pongo a tratar de silvar como un pajarito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:39 am
bueno yo me retiro..^^ chao chicos...chao marcela!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:43 am
Que cosa tan rara esa cinta enorme roja .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:44 am
vanechan HOLA! 4laugh heart ... Aki sigue por aqui? ninja A que no saben?! biggrin .. por fin aprendi a hacer el sonido raro juntando las manos!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ... soy tan feliz!!! whee ... cuando lo sepa hacer bien me pongo a tratar de silvar como un pajarito xd io nos e silvar !!1 crying .... o.o !! pro pro .... q cosa de manos ..lok ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:46 am
-Yue-san-2 vanechan HOLA! 4laugh heart ... Aki sigue por aqui? ninja A que no saben?! biggrin .. por fin aprendi a hacer el sonido raro juntando las manos!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ... soy tan feliz!!! whee ... cuando lo sepa hacer bien me pongo a tratar de silvar como un pajarito xd io nos e silvar !!1 crying .... o.o !! pro pro .... q cosa de manos ..lok ? rofl Como que loca? stare ... xd xd ... hay un sonido que puedes hacer juntando las dos manos y soplando por entre los pulgares, es algo dificil agarrarle el truquito sweatdrop ... 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:48 am
vanechan -Yue-san-2 vanechan HOLA! 4laugh heart ... Aki sigue por aqui? ninja A que no saben?! biggrin .. por fin aprendi a hacer el sonido raro juntando las manos!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ... soy tan feliz!!! whee ... cuando lo sepa hacer bien me pongo a tratar de silvar como un pajarito xd io nos e silvar !!1 crying .... o.o !! pro pro .... q cosa de manos ..lok ? rofl Como que loca? stare ... xd xd ... hay un sonido que puedes hacer juntando las dos manos y soplando por entre los pulgares, es algo dificil agarrarle el truquito sweatdrop ... 4laugh 4laugh aicj ese nunk lo e escuchado !! xd eso na ams es con los chever de venezuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|