|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:01 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Lo hiciste, pero nunca lo cumpliste neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:21 am
yo lo arreglo CindoR
....nota mental...matar a hermanito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:58 pm
A, cierto. Para cuando te anoto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:12 pm
solo por si las duas...
*foto de jimmy transvestido... horrible*
para no perder la continuidad del espacio tiempo... si no lo hacemos quie sabe que puede llegar a pasar xd
por otra parte... muy lindas las fotos aqua...
por otra parte... vos no contas para ponerle nombres a los peluches pimito... ocea lo que estoy diciendo... no seria raro verte ponerle nombres a los peluches a vos... viendo tu expediente razz
che SF no queres un protector?... cobro barato razz .... re que soy el protector de toda la guild y no les cobro nada...
tendria que cobrarles!!!! gonk
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 3:16 pm
che... desde la 134 que leo y solo vi 2 posteo de fotos!!
puencho, para cuando las del encuentro? aunque sea ponelas aca
los demas... tambien, fotos de lo que sea yo no escaneo porque me duele la gamba, sepan entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:07 pm
ahora no tengo la cam cuando vuelva de cordoba... intento de ver de pasarlas a la pc pero no prometo nada... no se si las pueda pasar sweatdrop
pero si puedo las paso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:20 pm
puencho solo por si las duas... *foto de jimmy transvestido... horrible* para no perder la continuidad del espacio tiempo... si no lo hacemos quie sabe que puede llegar a pasar xd por otra parte... muy lindas las fotos aqua... por otra parte... vos no contas para ponerle nombres a los peluches pimito... ocea lo que estoy diciendo... no seria raro verte ponerle nombres a los peluches a vos... viendo tu expediente razz che SF no queres un protector?... cobro barato razz .... re que soy el protector de toda la guild y no les cobro nada... tendria que cobrarles!!!! gonk ninja
Un protector solar necesite el domingo y no tenia -.- Ahora estoy todo quemado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:28 pm
que bolu que bolu que bolu...
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:32 pm
Ahora mismo le consulto a lu pa subir unas fotos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:42 pm
me aburro y tengo calor sad
voy a divertirme estorcionando a cindor
alguno kiere fotos muy graciosas de el? las vendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:50 pm
DOY 100 GOLD Y UN PAQUETE DE CHICLES!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:51 pm
no hay trato, esas fotos valen fortuna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:57 pm
CAGATE ENTONCES! eran chicles gigantes de oro.... (?) Bueno, Foto de lu-lla-by-algunnumeroquenose y yo en el cumpleaños de nuestra madre compartida. Era fiesta de sombreros y habia un chabon haciendo "body painting"  Algo asi como la muñeca diabolica y el cadaver de gilligan avampirado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:04 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no se ve mi galerita crying
Somos adorables (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:32 pm
AquaMarinuM no hay trato, esas fotos valen fortuna xd vos que posteas foto mia y yo te edito y banneo mad xd ---- jaja ta buena la foto mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|