|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:35 am
Me voy a sobar un ratillo =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:40 am
Anngi Kya Revu XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD Ahi, ese es el espiritu, Kya!!! Alegre y feliz wonkonamente!!! rofl rofl (q no sentere mi hermana de q Arwy casi se duerme en la peli, q la mata con e-mail bomba o algo xD)
Y sip, esta noche lo fundamos 8D Juas, pues esta noche lo hacemos y traemos peña cool .
Pues mata a mi hermano de paso, que estaba cantando la cancion con palabras como pederasta y que le gusta las cosas de los tios xDDDDDDD (no le va a dar nada Sandra como se entere... xD, un poco mas y le salto yo al cuello xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:45 am
Anngi Me voy a sobar un ratillo =__= Yo ando de limpieza del cuarto, es lo que tengo que hacer para que me dejen el dinero para la tableta xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:18 am
Kya Revu Anngi Kya Revu XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD Ahi, ese es el espiritu, Kya!!! Alegre y feliz wonkonamente!!! rofl rofl (q no sentere mi hermana de q Arwy casi se duerme en la peli, q la mata con e-mail bomba o algo xD)
Y sip, esta noche lo fundamos 8D Juas, pues esta noche lo hacemos y traemos peña cool .
Pues mata a mi hermano de paso, que estaba cantando la cancion con palabras como pederasta y que le gusta las cosas de los tios xDDDDDDD (no le va a dar nada Sandra como se entere... xD, un poco mas y le salto yo al cuello xD)Casi se kedo dormida o_O jejeje a mi me hubiese sido imposible dormirme,XD eso si menudos atakes de risa medio XDD pos avisar cuando lo tengais k me apunto enseguida, si acaso pasarme un mensaje en DA para saber la dire ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:37 am
stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:32 pm
Kya Revu stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD
Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 11:03 pm
Anngi Kya Revu stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD
Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_<Asu, que boquitas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:03 am
Anngi Kya Revu stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD
Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_<Tampoco es que haya habido grandes películas este año... sweatdrop Pues hala, ya estás tardando en fundarlo. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:34 am
Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_< Esa noche lo fundamos las dos, que la idea de hacerlo fue mia xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:10 pm
Kya Revu Anngi Kya Revu stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD
Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_< Esa noche lo fundamos las dos, que la idea de hacerlo fue mia xDDDDDD Bueno bueno...que te diga mi hermana desde cuando llevaba planeandolo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|