Welcome to Gaia! ::

Gaia Online is currently under maintenance. We will be back at around 3:20AM, PST.

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:35 am

Me voy a sobar un ratillo =__=
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:38 am

domokun

Blazing fire from heaven

Blue Feather Wings

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:40 am

Anngi
Kya Revu
XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD

Ahi, ese es el espiritu, Kya!!! Alegre y feliz wonkonamente!!! rofl rofl (q no sentere mi hermana de q Arwy casi se duerme en la peli, q la mata con e-mail bomba o algo xD)

Y sip, esta noche lo fundamos 8D

Juas, pues esta noche lo hacemos y traemos peña cool .

Pues mata a mi hermano de paso, que estaba cantando la cancion con palabras como pederasta y que le gusta las cosas de los tios xDDDDDDD (no le va a dar nada Sandra como se entere... xD, un poco mas y le salto yo al cuello xD)
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:45 am

Anngi
Me voy a sobar un ratillo =__=

Yo ando de limpieza del cuarto, es lo que tengo que hacer para que me dejen el dinero para la tableta xDDDDDD

Blue Feather Wings

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 1:18 am

Kya Revu
Anngi
Kya Revu
XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD

Ahi, ese es el espiritu, Kya!!! Alegre y feliz wonkonamente!!! rofl rofl (q no sentere mi hermana de q Arwy casi se duerme en la peli, q la mata con e-mail bomba o algo xD)

Y sip, esta noche lo fundamos 8D

Juas, pues esta noche lo hacemos y traemos peña cool .

Pues mata a mi hermano de paso, que estaba cantando la cancion con palabras como pederasta y que le gusta las cosas de los tios xDDDDDDD (no le va a dar nada Sandra como se entere... xD, un poco mas y le salto yo al cuello xD)

Casi se kedo dormida o_O jejeje a mi me hubiese sido imposible dormirme,XD eso si menudos atakes de risa medio XDD

pos avisar cuando lo tengais k me apunto enseguida, si acaso pasarme un mensaje en DA para saber la dire ^_^
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 3:10 am

[ Message temporarily off-line ]

Arwy

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Aug 23, 2005 3:37 am

stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 3:40 pm

heart

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 5:32 pm

Kya Revu
stare La peli era descojonarte, ese hombre dandonde golpes con ascensores de cristal y los oompa oompa que eran todos iguales con sus coreografias.... xDDDDDDDDDDDD

ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD

Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_<
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 11:03 pm

Anngi
Kya Revu

ROLFMAO Q ME MEO!! XDDDD Charlie es la mejor pelicula q he visto este anyo (a ver...la guerra de los mundos, Constantine, A.Magno, Mr/Mss Smith...si, la mejor XD) La del anyo pasao fue El Fantasma de la Opera, aunque iwal la de Corpse Bride supera a Charlie...nu ze, lo veo dificil XD

Merdaaaa!!!! Manyana, pase lo q pase, fundo el club xD Y os mando mensajes a tos >_<

Asu, que boquitas!

Kanon_85

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:03 am

Anngi
Kya Revu

Tampoco es que haya habido grandes películas este año... sweatdrop

Pues hala, ya estás tardando en fundarlo. XDDD
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:34 am

Anngi
Kya Revu

Esa noche lo fundamos las dos, que la idea de hacerlo fue mia xDDDDDD

Blue Feather Wings

Arwy

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:05 pm

alibaaaaaaaa
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 3:10 pm

Kya Revu
Anngi
Kya Revu

Esa noche lo fundamos las dos, que la idea de hacerlo fue mia xDDDDDD

Bueno bueno...que te diga mi hermana desde cuando llevaba planeandolo XD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 1:53 am

domokun
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games