|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:35 pm
Kurika Uchiha * se echa a dibujar personajes nuevos* poff *aparesco entre humo y olor a azufre * hi hi amla ut salager eM 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:39 pm
Choiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te tengo death note hasta el 12 cuando te la paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:40 pm
mior..... apaga el pc porfa..... recuerda....¬¬ te ban a retar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:54 pm
*aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:00 pm
azhael Kurika Uchiha * se echa a dibujar personajes nuevos* poff *aparesco entre humo y olor a azufre * hi hi amla ut salager eM 3nodding 4laugh la toy tratando de recuperar.. xd despues veo si te al regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:01 pm
g!oko uzumaki *aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop sweatdrop es que una entrada asi es mas espectacular bueno sera POf*desaparesco y entro por la puerta * Hi hi n_____n 4laugh ninja asi esta mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:04 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha * se echa a dibujar personajes nuevos* poff *aparesco entre humo y olor a azufre * hi hi amla ut salager eM 3nodding 4laugh la toy tratando de recuperar.. xd despues veo si te al regalo 3nodding oki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:04 pm
azhael g!oko uzumaki *aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop sweatdrop es que una entrada asi es mas espectacular bueno sera POf*desaparesco y entro por la puerta * Hi hi n_____n 4laugh ninja asi esta mejor? ia 3nodding ia conseguiste tus tres almas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:05 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki *aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop sweatdrop es que una entrada asi es mas espectacular bueno sera POf*desaparesco y entro por la puerta * Hi hi n_____n 4laugh ninja asi esta mejor? ia 3nodding ia conseguiste tus tres almas? domokun me falta una pero pronto aparecera la tercera por la casualidad saben si en gaia hay pantalones con pequeñas rayitas a lo largo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:08 pm
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki *aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop sweatdrop es que una entrada asi es mas espectacular bueno sera POf*desaparesco y entro por la puerta * Hi hi n_____n 4laugh ninja asi esta mejor? ia 3nodding ia conseguiste tus tres almas? domokun me falta una pero pronto aparecera la tercera por la casualidad saben si en gaia hay pantalones con pequeñas rayitas a lo largo? mmm me parece que no y las de fox y lita? o ya las devolviste? o necesitas frescas? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:13 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki *aparece en un revuelo de humo negro, cerca de tio cara de papa* holas... uy que huele a infierno aka... deberias entrar por la puerta tio sweatdrop sweatdrop es que una entrada asi es mas espectacular bueno sera POf*desaparesco y entro por la puerta * Hi hi n_____n 4laugh ninja asi esta mejor? ia 3nodding ia conseguiste tus tres almas? domokun me falta una pero pronto aparecera la tercera por la casualidad saben si en gaia hay pantalones con pequeñas rayitas a lo largo? mmm me parece que no y las de fox y lita? o ya las devolviste? o necesitas frescas? ninja la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:16 pm
azhael la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi aaaa pero demas que te consigues la tecera en los plazos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:23 pm
g!oko uzumaki azhael la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi aaaa pero demas que te consigues la tecera en los plazos 3nodding sep ninja toy pensando que mas le falta a mi avi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 7:45 pm
azhael g!oko uzumaki azhael la de fox ya la libere la de lita fue solo por un tiempo ya es libre y las otras que tenia las devolvi aaaa pero demas que te consigues la tecera en los plazos 3nodding sep ninja toy pensando que mas le falta a mi avi rolleyes mmm unas alitas tal ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|