|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:37 pm
Sorais Resurrection Dave Justice sebi_899 Kiaori Moon Warrior es el ojo de Sauron Kai ....
bodas de oro de mis abuelos, era como medio de gala...
 Salite muy linda en esa foto kia sensei oye kiaori estas super bonita, neto que no puedes jugar magic, las niñas que juegan magic son mas bien lo contrario a ti. xp hahahahahahahahahaa rofl rofl !! me dió mucha risa lo de Dave rofl !!
Kia, sales muy muy muy muy ... =____= z..zZz..ZZ:.. Ahh ahh.. muy linda xd pero muy muy muy muy muy muy muy.............................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:18 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou *¬* digo ejem bnas fotos majo O:; (llamame ninja ) ajja no cierto estoy casado aunque si no lo estuviera ninja u.u...no me digas q tu tmb haces lo mismo sad crying ...todos son iwales emo ajjaj sabia ke pasaria esto XD aparte yo lo digo en broma ajaja XD y se que son bromas que no te agradan u.u pero es una forma de llamar tu atencion ;O; emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:28 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou *¬* digo ejem bnas fotos majo O:; (llamame ninja ) ajja no cierto estoy casado aunque si no lo estuviera ninja u.u...no me digas q tu tmb haces lo mismo sad crying ...todos son iwales emo ajjaj sabia ke pasaria esto XD aparte yo lo digo en broma ajaja XD y se que son bromas que no te agradan u.u pero es una forma de llamar tu atencion ;O; emo es...q...tuve una discusion con mi nopvio hace dias por lo mismo..por q el no es tierno conmigo y sin con las demas sad tonces ps..no me gusta u.u
::recuerda q anda Link:: a webo!! a alegrarse carajo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:34 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou *¬* digo ejem bnas fotos majo O:; (llamame ninja ) ajja no cierto estoy casado aunque si no lo estuviera ninja u.u...no me digas q tu tmb haces lo mismo sad crying ...todos son iwales emo ajjaj sabia ke pasaria esto XD aparte yo lo digo en broma ajaja XD y se que son bromas que no te agradan u.u pero es una forma de llamar tu atencion ;O; emo es...q...tuve una discusion con mi nopvio hace dias por lo mismo..por q el no es tierno conmigo y sin con las demas sad tonces ps..no me gusta u.u
::recuerda q anda Link:: a webo!! a alegrarse carajo!!! xd aww lo siento u.u yo no sabia u.u aunque aun asi no debo de decir esas cosas solo por llamarte la atencion ;O; ya se que no te agrada u.u qwue haga eso pero a veces me desespero u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:38 am
ahem, ahem.. le presumo lo que me acabo de comprar xd

|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ahem, ahem.. le presumo lo que me acabo de comprar xd
  mayo mosha hinatosa X3 *abasho d eosho apestosho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:04 pm
bueno creo que ya es hora de que valla poniendo una foto mia  waaaaa jajaja meio no?, sintieron meio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 3:53 pm
scarvig shirou ammmm =O!!   MIA!!!! scream *la rapta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:52 pm
Bien lindas las dos!! xd
Envidio sus cabelleras mad *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:49 pm
Andaba de ocioso e hice una siggy D:

Salgo palido palido palido D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:15 pm
el sorais xDDDDDDDDDD se ve bien cute xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:22 pm
lol parece que le araño la cara kew xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:25 pm
LordKannonGeminis lol parece que le araño la cara kew xp omg que mas le habra arañado Dx!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|