|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 2:27 pm
WEI!!! Pon aki el dibujo, no digas que lo vas a subir y luego no lo hagas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 3:20 pm
Anngi WEI!!! Pon aki el dibujo, no digas que lo vas a subir y luego no lo hagas XD gil no seas vagoneta q son 2 min entrar en photobucket y disminuir una imagen XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:09 pm
esto.....si....claro....photobucket....sip,sip......jo dela, ya sabes k me da muxa pereza lo del photo, yo se lo paso si kiere a zellia, pero......es k,....no me obligues!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:11 pm
Gilraen_NR esto.....si....claro....photobucket....sip,sip......jo dela, ya sabes k me da muxa pereza lo del photo, yo se lo paso si kiere a zellia, pero......es k,....no me obligues!!!! si m lo pasas a mi yo lo subo XDDDD pa q veas lo wena q soy cool heart *se da besos ella sola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:50 pm
Delaish Devne Gilraen_NR esto.....si....claro....photobucket....sip,sip......jo dela, ya sabes k me da muxa pereza lo del photo, yo se lo paso si kiere a zellia, pero......es k,....no me obligues!!!! si m lo pasas a mi yo lo subo XDDDD pa q veas lo wena q soy cool heart *se da besos ella sola* jajaja esta bien te pasare unos cuantos y me los subes si kieres, y los pones aki, am! y todos los k veas xulos XP y k kieras tb subelos si kieres....lo de los besos a ti misma.....*le da 2 besos* asias por hacerlo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:10 pm
d na,jajajaja, asi tenemos dibus tuyos muje n__n x variar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:21 am
Gilraen_NR wolaaaaaa, weno yo keria decir k tego un dibujito-regalo para.......chanananan!!!!!!!!! para zellia!!!!!!!!!!!!!!1, weno, si lo kieres te lo paso, lo k kieras, un besazo!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOO eek !!! PASAMELOOO PASAMELOOOOOOOOO domokun heart WOOOOO Q BIENN!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:21 am
Zellia Gilraen_NR wolaaaaaa, weno yo keria decir k tego un dibujito-regalo para.......chanananan!!!!!!!!! para zellia!!!!!!!!!!!!!!1, weno, si lo kieres te lo paso, lo k kieras, un besazo!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOO eek !!! PASAMELOOO PASAMELOOOOOOOOO domokun heart WOOOOO Q BIENN!!!!!!!! 4laugh na na XDDDDDDDDD q lo suba aki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:58 pm
Pero que le ha pasado a esta chii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:01 pm
euthien Pero que le ha pasado a esta chii?  *lo abacha* es una morph-chii to sadica XDDDDDD xq parece q llora sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:04 pm
Delaish Devne euthien Pero que le ha pasado a esta chii?  *lo abacha* es una morph-chii to sadica XDDDDDD xq parece q llora sangre Estaba pensada pa q pareciera eso XDDDDD la he hecho esta manyana en ingles x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:08 pm
Delaish Devne euthien Pero que le ha pasado a esta chii?  *lo abacha* es una morph-chii to sadica XDDDDDD xq parece q llora sangre Es verdad pero admito que esta bien dibujado FELICITACIONES MORPH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:10 pm