|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:38 pm
Eliwood from fire and ice *se para junto a Eli* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:40 pm
*se queda ahi mirandolos parados* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:48 pm
Kurenst aragorn22 *entro a la oficina, enciendo la tv' y pongo los simpson's xd whee whee power woman whee redface *Sigo viendo los simpson's, me recuesto en el suelo *n_n*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:04 pm
*sirvo cafe y galletas*
*arropo a aragorn y me quedo viendo la chimenea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:22 pm
Jejeje hola amiga Ku... soy tu muy viejo amigo berndtmon el de culiacan de la fiebre del oro... ya ni te acordabas de uno ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:23 pm
Bueno nos estaremos bien por aqui mi estimada y olvidadisa Kunest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:24 pm
BerndtMon BloodElf Jejeje hola amiga Ku... soy tu muy viejo amigo berndtmon el de culiacan de la fiebre del oro... ya ni te acordabas de uno ¬_¬ O_O no me olvide, si supe de donde eras, aunque datos de que guild, cof cof ya tengo tiempo aca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:25 pm
BerndtMon BloodElf Bueno nos estaremos bien por aqui mi estimada y olvidadisa Kunest sip esa merita soy yo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:05 pm
-_-
Cajita musical Divididos
Con pedales sulfatados La bronca linda arranco Hievo cuerdas para siempre Cuerpito lindo va a brillar,
Caminando la vereda De Hurlinghan a Palomar Tuve nervios por afiches Engrudo viejo siempre peg bien.
Y un atardecer de acordes El gran ensayo de encontrar La eternidad.
Discusiones por los gustos Vlvula o transistor Cinto ancho que protege Estuche roto de cartn Con docencia y sadismo Cultura de lo nacional Esta guerra de los sueos El artista del engrudo lo pint.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:27 pm
Mi lugarcito nadie lo visita u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:48 pm
Argies Mi lugarcito nadie lo visita u.u es que yo los sigo con antorchas hasta que entran aca a decirme hola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 12:13 am
Kurenst Zim_de_Kayla Kurenst Zim_de_Kayla hola ninja se puede pasar? claro pasa, ponte comodo, tenemos cafe o cualquier bebida que se te antoje n_n ohh muchas gracias mmm.. tienen agua de horchata? 3nodding agua de horchata? claro... saca unos vasos y una jarra con agua.. bueno esto es original... *le sirve el agua* ponte comodo, siempre sera bienvenido aqui n_n jaja es que queria ver si tenian de todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|