|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:48 am
 ah munna eat choo! >:3 Me gusta fantasear sobre animalitos lindos y ver las nubes 3nodding , hacer dibujos en manchas de pintura o agua regada en la mesa, cocinar para la gente que quiero, estar en gaia, chatear y jugar ddr. 3nodding  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:49 am
cuales son tus colores preferidos y x q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:51 am
 ah munna eat choo! >:3 Mi color favorito es el verde en todas sus tonalidades. Me recuerda los bosques y a las plantas 3nodding . Para la ropa me encanta usar tonos tierra, se ha convertido en una manía xD, como mi piel es medio oscura, no se lleva bien con los colores vivos como el rojo xp Ese le queda mejor a las blancas. domokun  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:53 am
q tipo d ropa es la q sueles comprar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:57 am
 ah munna eat choo! >:3 Compro todo tipo de ropa 3nodding , permanentemente estoy cambiando mi estilo de vestir. Si abres mi armario verás todo tipo de ropa de todos los colores del arcoiris rofl . Me gusta mucho la ropa de hombre por alguna rara razón eek , pero no hay de mi talla xp rofl rofl .  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:59 am
xd q nos puede decir d los accesorios, usas bolsas, carteras, sombreros, gorras, pulseras, anillos, etc, como son los diseños q t gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:02 pm
 ah munna eat choo! >:3 Me gustan mucho los collares y las cosas brillantes owo, pero siempre se me pierden xDD Tengo un par de bolsos para combinar con los zapatos. Me gusta lo clásico y no muy recargado. 3nodding  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:04 pm
q nos puedes decir d tu cabello, como es, t gusta teñirlo, como t peinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:10 pm
t gusta maquillarte, pintarte las uñas? alguna vez has usado uñas d acrilico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:13 pm
 ah munna eat choo! >:3 Sipi, me gusta maquillarme con colores pastel o que combinen bien con mi ropa 3nodding . Cuando tenía las uñas largas me las pintaba blaugh , y las uñas de acrílico... poss.. siempre se me caían xD  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:18 pm
en cuanto calzado, q tipo d zapatos son los q t gustan question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:20 pm
 ah munna eat choo! >:3 las sandalias! xD no lastiman, son ligeras y son bonitas xp  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:23 pm
referente a tv, q programas, cariaturas son los q t agradan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:26 pm
 ah munna eat choo! >:3 Los de humor absurdo, como los padrinos mágicos o alejo y valentina. También ,e gustan mucho los de people and arts o E! xp para chismosear sobre la vida getne famosa que no ha hecho nada por mí! rofl  "we're having fuuuun..! hic!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|