|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:57 pm
fdr= ok ^^..cuidate.. este dia te vas temprano o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:27 pm
*el portal por donde se habian retirado C-cibor y el monitor se reabre y por alli ingresa 343 Guilty Spark, el portal se cierra tras su salida, empieza a analizar todo el lugar con su lente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:51 pm
mm..otra vez esa makinita ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:52 pm
xke te la pasas investigando transversal...responde !! se ke me estas escanenado !!! ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 11:01 pm
*la sigue escaneando sin responder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 11:02 pm
maldito..responde !!! scream ..o kieres ke vaya a tbsa ..a enfrentarte !!! ...te buskare ¬¬ ..despues de todo conozco a tu hija u.u ..bueno..una..de..todos los ke tienes .-. ..ok..volviendo al tema.. deja de escanearme !! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 11:13 pm
beatrix_kiddo89 maldito..responde !!! scream ..o kieres ke vaya a tbsa ..a enfrentarte !!! ...te buskare ¬¬ ..despues de todo conozco a tu hija u.u ..bueno..una..de..todos los ke tienes .-. ..ok..volviendo al tema.. deja de escanearme !! ¬¬ *sigo escaneandola y despues, doy vueltas en circulo por todo el lugar escaneandolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 10:29 am
Keltur Reldar beatrix_kiddo89 maldito..responde !!! scream ..o kieres ke vaya a tbsa ..a enfrentarte !!! ...te buskare ¬¬ ..despues de todo conozco a tu hija u.u ..bueno..una..de..todos los ke tienes .-. ..ok..volviendo al tema.. deja de escanearme !! ¬¬ *sigo escaneandola y despues, doy vueltas en circulo por todo el lugar escaneandolo* *Observa la makina* Koool..........ya la habia visto surprised *le da un puche komo saludo, pero esta kae y se deskompone* eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 11:19 am
*observa a la maqina desde un arbol*
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:20 pm
*se despierta*
u.u....
tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:31 pm
AquaMarinuM *se despierta* u.u.... tengo hambre gonk por q no buscas q comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:32 pm
*mira la persona q esta hablando y ve a una barra de chocolate*
>_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:34 pm
AquaMarinuM *mira la persona q esta hablando y ve a una barra de chocolate* >_> por q me ves asi? >_>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:35 pm
porq sos un chocolate parlanchin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:35 pm
AquaMarinuM porq sos un chocolate parlanchin 3nodding no es cierto o.oU soy aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |