|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:03 pm
Argies ese es el espiritu whee la nesecitare realmente sweatdrop dudo que consiga el trabajo que te comente sweatdrop Sie sie! arriba el espiritu!!! xd
porq? q pasò? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:06 pm
si, daba vueltitas por gaia smile
te ves bien linda amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:09 pm
Katryna Dark si, daba vueltitas por gaia smile te ves bien linda amiga 3nodding Q bien! whee
jiji, grazie grazie 3nodding
Tu tambien te ves muy linda asi de angelito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:11 pm
Antu Katryna Dark si, daba vueltitas por gaia smile te ves bien linda amiga 3nodding Q bien! whee
jiji, grazie grazie 3nodding
Tu tambien te ves muy linda asi de angelito biggrin whee gracias y ke tal como te ha ido onita? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:13 pm
Antu Argies ese es el espiritu whee la nesecitare realmente sweatdrop dudo que consiga el trabajo que te comente sweatdrop Sie sie! arriba el espiritu!!! xd
porq? q pasò? sad mas que contratar gente estan hechando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:13 pm
Katryna Dark whee gracias y ke tal como te ha ido onita? biggrin A mi, pues mas o menos, he pasado un poco triste aveces y ultimamente con un gran dolor de cabesa sad
Pero estoy tomando medicinas, asi q espero mejorar prontito
Y tu, como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:16 pm
Antu Katryna Dark whee gracias y ke tal como te ha ido onita? biggrin A mi, pues mas o menos, he pasado un poco triste aveces y ultimamente con un gran dolor de cabesa sad
Pero estoy tomando medicinas, asi q espero mejorar prontito
Y tu, como tash? 3nodding pues me keda una semana en la universidad y vacaciones smile , eso me tiene relajada en cierta parte.
mi gato sigue enfermo y se me estan quitando las esperanzas sad
bueno pero aca sigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:23 pm
Argies Antu Argies ese es el espiritu whee la nesecitare realmente sweatdrop dudo que consiga el trabajo que te comente sweatdrop Sie sie! arriba el espiritu!!! xd
porq? q pasò? sad mas que contratar gente estan hechando xd eek upsi, lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:24 pm
Katryna Dark pues me keda una semana en la universidad y vacaciones smile , eso me tiene relajada en cierta parte. mi gato sigue enfermo y se me estan quitando las esperanzas sad bueno pero aca sigo 3nodding Q bien! ya casi terminas, un poquito mas amiga mia, solo un poquitin mas 3nodding
Q le paso a tu atito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:26 pm
¨siento q siento... Siento q me desmayo xp
Na, son bromas, siento mucho q en lugar de contratar gente esten quitando, pero ojala q prontito se te de la oportunidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:35 pm
Antu ¨siento q siento... Siento q me desmayo xp
Na, son bromas, siento mucho q en lugar de contratar gente esten quitando, pero ojala q prontito se te de la oportunidad 3nodding pos de eso dependera mi facultad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:40 pm
Argies Antu ¨siento q siento... Siento q me desmayo xp
Na, son bromas, siento mucho q en lugar de contratar gente esten quitando, pero ojala q prontito se te de la oportunidad 3nodding pos de eso dependera mi facultad sweatdrop Bueno, pues te deseo la mejor suerte del mundo amigo Argies 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|