|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:45 pm
Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop jajajaja es rara.. xd pero no le vayas a decir.. xd le dejaste ir a P.n? Ni que fuera su madre para prohibirle las cosas xd solo le he dicho que ya no me enojare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:48 pm
Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop jajajaja es rara.. xd pero no le vayas a decir.. xd le dejaste ir a P.n? Ni que fuera su madre para prohibirle las cosas xd solo le he dicho que ya no me enojare sweatdrop Jajaja sin comments.. xd Aja... ni yo te lo creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:50 pm
Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop jajajaja es rara.. xd pero no le vayas a decir.. xd le dejaste ir a P.n? Ni que fuera su madre para prohibirle las cosas xd solo le he dicho que ya no me enojare sweatdrop Jajaja sin comments.. xd Aja... ni yo te lo creo xd Gracias mad Ahora vengo, me acaba de llamar lalitu 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:51 pm
Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop jajajaja es rara.. xd pero no le vayas a decir.. xd le dejaste ir a P.n? Ni que fuera su madre para prohibirle las cosas xd solo le he dicho que ya no me enojare sweatdrop Jajaja sin comments.. xd Aja... ni yo te lo creo xd Gracias mad Ahora vengo, me acaba de llamar lalitu 4laugh heart No cambias rofl no puedes vivir sin tu changoleon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:53 pm
tu ya deberias de irte a mimir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:59 pm
Pos ya me dejaron estas dos chicas crying crying crying Me retiro, adios!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:13 pm
*entra corriendo*
holisss rofl mrgreen 4laugh ..alguien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:25 pm
Buenas? Holaaaa toc tocccc hay alguien ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:30 pm
KawaiiDream Buenas? Holaaaa toc tocccc hay alguien ahi? holitas!!!...como estas?'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:35 pm
Muy bien!! Hahahaha un poco insomne!! Son las 4:35 de la mañana aqui XDD Y sigo conectada hahahahhaa!!!! Y tu que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:38 pm
KawaiiDream Muy bien!! Hahahaha un poco insomne!! Son las 4:35 de la mañana aqui XDD Y sigo conectada hahahahhaa!!!! Y tu que tal? jaja aki pos nada mas lesiando y paseandome por la ciudad..mmm no por aca son las 22:37 pm...oye y como llegaste a ala ciudad?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:05 am
sakuritax_x jaja aki pos nada mas lesiando y paseandome por la ciudad..mmm no por aca son las 22:37 pm...oye y como llegaste a ala ciudad?? mrgreen Sorry me vino mi padre y me mando para la cama sin poder despedirme de ti!!! A la ciudad llegué via invitación!! No se de quien!! XD PEro me gusta, no me importe ahber tenido que pagar un poco, es divertido y la ciudad preciosa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:47 am
Buenos dias a todos!
tengo mucho que estudiar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:32 am
KawaiiDream sakuritax_x jaja aki pos nada mas lesiando y paseandome por la ciudad..mmm no por aca son las 22:37 pm...oye y como llegaste a ala ciudad?? mrgreen Sorry me vino mi padre y me mando para la cama sin poder despedirme de ti!!! A la ciudad llegué via invitación!! No se de quien!! XD PEro me gusta, no me importe ahber tenido que pagar un poco, es divertido y la ciudad preciosa!!don`t worry a mi tbn me ha pasado lo de k nos mandan a acostar crying ....me da gusto k estes en la ciudad y k te guste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |