Welcome to Gaia! ::

Reply Topic para Bump
aki Q onda??? Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 542 543 544 545 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aki:
  jeef posteó mucho, pero no alcanzó a los líderes
  Shanxi regresó para incrementar el liderato
  [~OtaconX~] se añadió los posts de OtaconX xD
  Será el sereno pero con 1 bump aparezco en la lista
View Results

Shanxi

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:37 pm

bump 526
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:37 pm

Kriztal
D.G. Rapsodia de Delta
Kriztal
D.G. Rapsodia de Delta
Kriztal
D.G. Rapsodia de Delta
creo que esos son los que dijistes que te gustaban no.. jaja son cuates mios todos .. aunque cisne llevo harto rato que no lo veo mrgreen
User Image
User Image
User Image
bump 32

whee whee heart heart whee whee
si esos son pero te falto el dragon! xd ese es mi mas favorito el y su escudo!! mrgreen gracias por los pics!! * te da un abrazo* 3nodding

jijiji de nada y asi en nuestro guild cada miembro tiene su firma son alguito caras pero valen la pena .. cuestan a penas 3k ninja
cuanto valen? xd

lee las letras chicas ninja
cuestan tres mil de oro
eek lol valen la pena estan bien bonitas!! 3nodding lol juegas en gaia seguido? 4laugh

algo apenas tengo 4 mil post en 5 meses activos sweatdrop es poco pero algo es algo

Enigma x Chaos

Kriztal

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:38 pm

D.G. Rapsodia de Delta

nop, yo ser hijo unico.. mi solito .. siiiiiiiiiiiiii jajajaja mrgreen
lol mrgreen y te gusta se hijo unico verdad!! mrgreen lol que estas estudiando? mrgreen
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:38 pm

bump 527

Shanxi

Shanxi

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:40 pm

bump 528
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:41 pm

D.G. Rapsodia de Delta

algo apenas tengo 4 mil post en 5 meses activos sweatdrop es poco pero algo es algo
lol yo hice mi avi en mayo pero no empece a jugar hasta noviembre! sweatdrop pobrecita de mi avi se quedo abandonada por mucho tiempo! crying pero ya volvi!!! 4laugh
tienes muchos amigos por aqui? 3nodding

Kriztal

Shanxi

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:41 pm

bump 529
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:42 pm

[ Message temporarily off-line ]  

Enigma x Chaos

Shanxi

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:42 pm

bump 530
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:43 pm

Kriztal
D.G. Rapsodia de Delta

lol yo hice mi avi en mayo pero no empece a jugar hasta noviembre! sweatdrop pobrecita de mi avi se quedo abandonada por mucho tiempo! crying pero ya volvi!!! 4laugh

la mayoria de los del guild de Caballeros del Zodiaco y pos bueno de aqui Ete solamente ahh y july que es de mi pais tambien

Enigma x Chaos

Kriztal

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:44 pm

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:45 pm

Enigma x Chaos

Kriztal

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:48 pm

D.G. Rapsodia de Delta
Kriztal
D.G. Rapsodia de Delta

la mayoria de los del guild de Caballeros del Zodiaco y pos bueno de aqui Ete solamente ahh y july que es de mi pais tambien
lol dichoso lol tienes una gran familia aqui en gaia!!! 3nodding whee heart en gaia yo solo tengo un hermano y es el de la vida real asi que te has de imaginar!! sweatdrop xd y mis amigos bueno hay tanta gente que tengo en mi lista de amigos y solo hablo como con 10 de ellos lol y creo que son 40 y algo!! xd de la mayoria ni me acuerdo! sweatdrop pero con los que me comunico de vez en cuando son de lo mas lindo y son las mejores personas en gaia!!! 3nodding aunque los del guild tambien son muy buena onda se siente un ambiente familiar aqui es lo que me gusta mucho!! lol ya escribi mucho!!! sweatdrop xd
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:48 pm

BuMp(352 )

cheese_562

cheese_562

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:50 pm

BuMp(353 )
Reply
Topic para Bump

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 542 543 544 545 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games