|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:41 am
Mikitrin esas sus platikas de alcohol!!! me dan asco!!! jajajaja ( y eso ke yo empece) jijii 4laugh 4laugh xd xd xd jajajajjaja pss tómese unos drinks pa Q se le quite el asco..!!! wink sho invito smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:42 am
Devil_Squirrel Mikitrin Devil_Squirrel [~OtaconX~] COQUETA..!!!! ..ya te dije coqueta??? mrgreen rofl rofl rofl rofl borrachos JAMAS alcoholicos tal vez!!! blaugh blaugh Mejor borrachos conocidos que alcohólicos anónimos mrgreen jaja no por nada llegó usted a la universidad.:!!!! =D jajaja cuanta trinche sabiduría..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:46 am
[.Mike.] Yo, y unas amigas de mi escuela. =D
 ..el burro por delante??? xDD jaja weno omitiendo su falta gramatical, epaaa esa sonrisa y el fashion no le fallan jeje no me extraña Q tenga amiguitas tan guapas..!!!!! muy bien..!!!!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:21 am
[~OtaconX~] Devil_Squirrel Mikitrin Devil_Squirrel [~OtaconX~] COQUETA..!!!! ..ya te dije coqueta??? mrgreen rofl rofl rofl rofl borrachos JAMAS alcoholicos tal vez!!! blaugh blaugh Mejor borrachos conocidos que alcohólicos anónimos mrgreen jaja no por nada llegó usted a la universidad.:!!!! =D jajaja cuanta trinche sabiduría..!!!! Solo se adquiere después de años de alcohol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Devil_Squirrel Mejor borrachos conocidos que alcohólicos anónimos mrgreen JAJAjajajaJAJAJAjajajajajAJAJAJajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen Esa es la actitud blaugh blaugh blaugh jajajaja ahora si estamos en el mismo canal cool *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:40 pm
[~OtaconX~] Mikitrin esas sus platikas de alcohol!!! me dan asco!!! jajajaja ( y eso ke yo empece) jijii 4laugh 4laugh xd xd xd jajajajjaja pss tómese unos drinks pa Q se le quite el asco..!!! wink sho invito smile TODO LO PUEDE Y TODO LO SABE EL SAGRADO ALCOHOL!!! EL ALCHOL ES MI ORACULO MI GUIA PRA VIVIR MEJOR ES MI EJEMPLO A SEGUIR!! jajajaj stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:07 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Devil_Squirrel Mejor borrachos conocidos que alcohólicos anónimos mrgreen JAJAjajajaJAJAJAjajajajajAJAJAJajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen Esa es la actitud blaugh blaugh blaugh jajajaja ahora si estamos en el mismo canal cool *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp Cuadno te vea te lo demuestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:27 pm
Mikitrin [~OtaconX~] Mikitrin esas sus platikas de alcohol!!! me dan asco!!! jajajaja ( y eso ke yo empece) jijii 4laugh 4laugh xd xd xd jajajajjaja pss tómese unos drinks pa Q se le quite el asco..!!! wink sho invito smile TODO LO PUEDE Y TODO LO SABE EL SAGRADO ALCOHOL!!! EL ALCHOL ES MI ORACULO MI GUIA PRA VIVIR MEJOR ES MI EJEMPLO A SEGUIR!! jajajaj stressed comprendo tu sentimiento rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:28 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Esa es la actitud blaugh blaugh blaugh jajajaja ahora si estamos en el mismo canal cool *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:04 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Esa es la actitud blaugh blaugh blaugh jajajaja ahora si estamos en el mismo canal cool *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:36 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *Te barazo apasionadamente* jajajaja se puede barazar apasionadamente?? xp Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl El mejor momento en mi vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:37 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Cuadno te vea te lo demuestro O.o.... weno xp Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp Bueno uno de los mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solo no te vayas a quitar y recuerda estar besablemente cerca JAJAJajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja como olvidarlo... si con eso culminaste la conkista!! rofl rofl rofl rofl El mejor momento en mi vida heart jajajajaja xp xp xp Bueno uno de los mejores jajajaja q bueno q hice a un alma feliz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|