|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:57 pm
fdr: hi Hokage-sama!!! n.n mas rato viene patho-kun le estoy haciendo una tarea de filosofia xP esta algo ocupado con eso xDD jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:47 pm
fdr.- no te apures, juego booty grab mientras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:02 pm
Docwolf I don't understand * se rie * hay Rumiko... * se acerca a la rubia Kunoichi y la besa apasionadamente * *La chica por la sorpresa se sonroja* - Pero Docwolf San ... entendiste lo que dijo ese clon hueco de mi >.?? Ademas todo lo que dijo , fue tan sexual >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:03 pm
Wizard-Artemis Docwolf I don't understand * se rie * hay Rumiko... * se acerca a la rubia Kunoichi y la besa apasionadamente * *La chica por la sorpresa se sonroja* - Pero Docwolf San ... entendiste lo que dijo ese clon hueco de mi >.?? Ademas todo lo que dijo , fue tan sexual >. * se va a acostarse en el futon y se cubre con las sábanas * lo que Rumiko no sabe es que un clon comparte sentimientos con su creador.. y hasta su subconciente... * se rie discretamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:06 pm
*Camina por las calles orgulloso por su ultima creacion y observa a akane-san sobrevolar la aldea. Comienza saltar en dirección hacia ella* AKANE-CHAAAN!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:36 pm
Pathomaru *Camina por las calles orgulloso por su ultima creacion y observa a akane-san sobrevolar la aldea. Comienza saltar en dirección hacia ella*AKANE-CHAAAN!! *salto a un tejado d euna de las pocas casas y la mariposa se abalanza sobre patomaru jugando con el con sus patitas *
akane.- dame miel dame miel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:36 am
* acostado en el futon y cubierto con las sábanas.. * Rumiko.... podras cuidarme un poco ?
* pensando en la misión a tomar....* mi brazo no me duele tanto y si puedo ejecutar los jutsus mientras no tenga que luchar cuerpo a cuerpo no hay mayor problema....
quiero probar por mi cuenta.... la habilidad de Rumiko... se que no me he equivocado ni sentimental, y físicamente, y mi razonamiento ha sido bueno... Rumiko es la indicada para ser una próxima chunin
* crea un clon..... y sale a escondidas *
clon por favor.... aparenta dormir todo lo posible.... volveré en unos 15 minutos o menos...
* el clon afirma.. y simula estar dormido, mientras el chico sale sin que lo note Rumiko *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:08 am
Docwolf Wizard-Artemis Docwolf I don't understand * se rie * hay Rumiko... * se acerca a la rubia Kunoichi y la besa apasionadamente * *La chica por la sorpresa se sonroja* - Pero Docwolf San ... entendiste lo que dijo ese clon hueco de mi >.?? Ademas todo lo que dijo , fue tan sexual >. * se va a acostarse en el futon y se cubre con las sábanas * lo que Rumiko no sabe es que un clon comparte sentimientos con su creador.. y hasta su subconciente... * se rie discretamente * FDR: AVER!!!! No me gusto nadita ese comentario xD!!! Osea este clon no se parece a mi (Rumiko) >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:13 am
Docwolf * acostado en el futon y cubierto con las sábanas.. * Rumiko.... podras cuidarme un poco ? * pensando en la misión a tomar....* mi brazo no me duele tanto y si puedo ejecutar los jutsus mientras no tenga que luchar cuerpo a cuerpo no hay mayor problema.... quiero probar por mi cuenta.... la habilidad de Rumiko... se que no me he equivocado ni sentimental, y físicamente, y mi razonamiento ha sido bueno... Rumiko es la indicada para ser una próxima chunin * crea un clon..... y sale a escondidas * clon por favor.... aparenta dormir todo lo posible.... volveré en unos 15 minutos o menos... * el clon afirma.. y simula estar dormido, mientras el chico sale sin que lo note Rumiko * *La chica dormida se acerca a ''Docwolf'' , lo abraza , pero lo siente algo extraño ...* - Docwolf San , estas muy heladito ... -.-U ... *Inconscientemente apreta mas al clon con el abrazo . Este trata de safarse del abrazo de la chica , fue tanta la presion para el clon ... que este se desvanecio en un monton de agua* - O.O!!!??? ... Docwolf San ... >. *La chica salta de su cama , y va a buscar a Docwolf ...* ( Por que haces esto? ... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:23 am
*salto del tejado de una de las casas reconstruidas y me acerco a pathomaru, el cual es molestado por akane*
akane deja al tsukikage en paz...
akane.- pero el me da miel, yo kiero *lo despina con las patitas delanteras*
pathomaru, disculpe a akane, es un poco irrespetuosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 12:41 pm
*La chica no habia encontrado a Docwolf . El cielo se nublo extrañamente . Rumiko se sienta con la cara baja y de ella salia una especie de chakra maligno ... *
- Espero que vuelvas ... Docwolf ...
*De los cielos se empezaban a escuchar los truenos , que raramente caian muy cerca de la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 12:47 pm
* se filtra silencioso entre las casas y se dirige a una recien construida... *
espero que esto sirva para ganarme su perdón...
* crea sellos * Mizu bushin no jutsu * aparecen dos clones * bueno chicos coloquense guantes y delantales
vamos a realizar.... chocolate... bueno chocolates con forma de gato....
asi que animos...
* les da la receta... * comencemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 12:53 pm
Docwolf * se filtra silencioso entre las casas y se dirige a una recien construida... * espero que esto sirva para ganarme su perdón... * crea sellos * Mizu bushin no jutsu * aparecen dos clones * bueno chicos coloquense guantes y delantales vamos a realizar.... chocolate... bueno chocolates con forma de gato.... asi que animos... * les da la receta... * comencemos ^* diez minutos mas tarde * listo... docwolf sama * mira el trabajo parece muy bueno... son chocolates con forma de neko * espero que le gusten... * comienza a buscar a Rumiko * Rumiko chan donde estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:02 pm
*Ya la chica habia perdido la paciencia ...*
- El sabia que no podia salir ...
*Los relampagos eran cada vez mas poderosos a medida que pasaba el tiempo . La chica con las manos arriba , acumulaba chakra en sus manos y aprovechaba los relampagos que caian del cielo , y los encerraba en su mano*
- Sabias que yo te iba a cuidar ... por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:05 pm
* sigue buscando * Rumiko chan donde estas ?
* mira los truenos y rayos * espero que no sea ella aun mi cuerpo no soporta tanta electricidad
pero si es ella debop acercarme
* camina decidimo a efrentar su enojo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |