Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 10:38 am

FDR. Si, te gusta pikar gente... stare
JIN "... ARGH... como lo odio... no me respondio... siempre hace lo mismo, veamos que me dejo..." Jin saca de la caja una larga cadena de acero, en ambos extremos tiene una afilada hoja "... una cadena... genial... tengo años sin practicar con una de estas cosas... tenia que ser un arma tradicional... un arma de ancianos... gracias Gau... stare "
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 8:26 pm

OniKuro KuroKaze
FDR. Si, te gusta pikar gente... stare
JIN "... ARGH... como lo odio... no me respondio... siempre hace lo mismo, veamos que me dejo..." Jin saca de la caja una larga cadena de acero, en ambos extremos tiene una afilada hoja "... una cadena... genial... tengo años sin practicar con una de estas cosas... tenia que ser un arma tradicional... un arma de ancianos... gracias Gau... stare "

fdr: hehehehe weno depende rofl

*kiseki mira a jin y su rostro de kontrariedad*
vamos, no es tan malo despues de todo.... puedes atakar kon la hoja a una distancia owo

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 9:04 pm

"Si, creo que esa es lo que pretende Gau... que mantenga a los enemigos alejados, en fin es mejor que nada y me ahorra regresar a los cuarteles, si ya estas lista podemos irnos, ademas segun Gau, no tendremos problemas para entrar a la aldea..."
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 1:50 pm

OniKuro KuroKaze
"Si, creo que esa es lo que pretende Gau... que mantenga a los enemigos alejados, en fin es mejor que nada y me ahorra regresar a los cuarteles, si ya estas lista podemos irnos, ademas segun Gau, no tendremos problemas para entrar a la aldea..."

*kiseki sonrio*

por mi no ai problema, podemos irnos d una vez.....

*la chika sujeto bien los sai y komenzó a kaminar, kon su mochilita al hombro*

a ver si es cierto, gau se ha vuelto un poko mentirosito estos anhos pero ke si batallamos para entrar..... esta vez me va a importar poko y le dare una paliza uwu.......

fdr: ando grave emo me duele muxo la kabeza y ahora komo ke toi empezando a estornudar cry

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Nov 10, 2009 7:43 pm

Jin comienza a hacer girar la cadena a su alrededor "... esta bien balanceada... y parece estar bien fabricada... buen alcance... y bien afilada... parece que Gau ahora si me hizo un buen regalo..." Jin termina de girar la cadena y procede a enredarla en su cintura "vamonos Kiseki, Saito nos lleva mucha ventaja..."
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 11:52 am

lo se..... hay ke apurarnos...... no se x ke tengo el presentimiento ke no lo vamos a alkanzar.... emo

pero weno, ai ke pensar positivo no???

*kiseki mira a jin, sonrie mas a fuerza ke kon ganas y suspira*
..........uwù

frd: traigo gripe emo

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 3:21 pm

"Tenemos que alcanzarlo... o al menos llegar un poco despues... pero no podemos dejarlo ir con esa cosa... ademas en La Roca tendremos un poco de ventaja.. conocemos el lugar perfectamente..." Jin y Kiseki corren hacia la frontera.
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 7:11 pm

OniKuro KuroKaze
"Tenemos que alcanzarlo... o al menos llegar un poco despues... pero no podemos dejarlo ir con esa cosa... ademas en La Roca tendremos un poco de ventaja.. conocemos el lugar perfectamente..." Jin y Kiseki corren hacia la frontera.

*los 2 muchachos llegan hasta la fontera, komo algo raro, kiseki, ke siempre se kejaba por el kansacio, el kalor, etc... ahora no decia nada, para ella era mas importante la mision ke kualkier kosa, estaba animada, nada podria detenerlos, staba konfiada en ek podrian sakar adelante el trabajo*

fdr: vamos a sekai? 'w'

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 7:17 pm

FDR. asi es vamos a Sekai y luego a La Roca
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 7:25 pm

okis n.n

Giuliana Cavallari

solrac_digital

PostPosted: Wed Nov 18, 2009 6:45 am

wow galleta el hokage de la villa de la hoja xd
por cierto que hay de bueno en esta aldea???
*mira a los lados buscando a sakura*
xd xd
PostPosted: Thu Nov 26, 2009 8:49 pm

solrac_digital
wow galleta el hokage de la villa de la hoja xd
por cierto que hay de bueno en esta aldea???
*mira a los lados buscando a sakura*
xd xd

fdr.- pero si sakura esta fea!!

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jan 17, 2010 10:49 pm

despues de mi larga temporada en el hospital y despues de masacrar al doctor y hacer k ingresen al hospital los shinobis k me sellaron en la cama para k guardara reposo de mas...

me dispongo a continuar con mis actividades de kage y mando a un anbu en busca de jin y kiseki
PostPosted: Wed Jan 20, 2010 12:52 pm

sentado en alguna parte con los ojos cerrados escuchando el leve sonido de la zona abro los ojos y me pregunto

donde stoy...

en ese momento salto de aquel arbol y me dispongo en regresar a la aldea

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 20, 2010 8:46 pm

FDR. Regresamos asi como asi?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games