|
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:02 pm
majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL *CAbizbaja, mi rostro triste se oculta por mi cabello y me siento en una silla del lugar* u.u ejej vamos! animos *le palmea la esalda* la vida continua hay muchos gaianos en el mar! No es tan sencillo señorita Majo u.u ...pero gracias por su animo...me gustaria probar lo mejor del lugar, por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:02 pm
Dragolevsku yo ese dia fui al bar por k kasualmente me entere k estabas desnuda bailando en las mesas y te llevaba algo de ropa pero cuando entre tu ya noestabas  bueno ya >_> deja de discutir *lo abraza y le da beso en los labios* >///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:05 pm
Roll Chan Dragolevsku yo ese dia fui al bar por k kasualmente me entere k estabas desnuda bailando en las mesas y te llevaba algo de ropa pero cuando entre tu ya noestabas  bueno ya >_> deja de discutir *lo abraza y le da beso en los labios* >///< OMG exclaim redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:05 pm
*se lo quita a roll chan y sekiam besa a dragolito apasionadamanete*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:07 pm
Aaaaww!!! *Me tiro a llorar en la mesa* crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:08 pm
Sekiam Hero *se lo quita a roll chan y sekiam besa a dragolito apasionadamanete* xd OMFG exclaim exclaim redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:09 pm
 o///o creo ke me excedi o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:10 pm
Dragolevsku Sekiam Hero *se lo quita a roll chan y sekiam besa a dragolito apasionadamanete* xd OMFG exclaim exclaim redface creo que... morire de risa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:10 pm
*Entre sollozos* Nada mas falta que yo tambien lo haga para sentirme mas mal de lo que estoy....AAaaw! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:11 pm
PrincesS Daissy ToadStooL majo_princesita PrincesS Daissy ToadStooL *CAbizbaja, mi rostro triste se oculta por mi cabello y me siento en una silla del lugar* u.u ejej vamos! animos *le palmea la esalda* la vida continua hay muchos gaianos en el mar! No es tan sencillo señorita Majo u.u ...pero gracias por su animo...me gustaria probar lo mejor del lugar, por favor bue es segun gustos hay un trago q lleva mi nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:12 pm
me perdi de algo?, porque te sientes mal chiquita naranja, si se puede saber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:12 pm
stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:13 pm
majo_princesita stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed es k no hice nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:14 pm
Yo...waaa...Recuerdo lo que sucedio son Luigi y me siento tan tristee... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|