|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:46 am
Duvey Bueno yo me retiro a bañarme... cuidaos a todos, los veo al rato. cuidate y espero verte pronto!!! n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:46 am
Arlequin Duvey (jajaja)... ^*lo abraza d regreso* como estas?^^ *le jala la colita xD*
-------
Hey Cybercalvin
cuanto cobras por un banner para la guild 3nodding *se cae cuando le jala la colita* jejeje... bien, gracias... apunto de irme a bañar... tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:47 am
Duvey Bueno yo me retiro a bañarme... cuidaos a todos, los veo al rato. nuuuuuuuuuuuuu
la ultima vez que te fuiste a bañar regresaste con que te habias cortado el cabello nuu te lo cortes mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:47 am
Duvey Cyberkalvin jejejejejeje gracias por el apoyo, no es que quiera presumir, pero creo que manejo bien o mas o menos el Flash, y hace poco hice un pequeño gif para mi niña Enae ^^ http://irev.net/cyberkalvin/Enae_lover.gif Cosas asi son las que quiero vender ha!! esta MEROL!!... eek que significa eso? redface Ok, amiga, cuidate mucho, y espero encontarte luego por estos rumbos ^^ Gracias por tu apoyo Antu, creo que lo pensaré en serio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:48 am
Kurenst Arlequin rolleyes *suspira* como que no te vere estos dias cry u_u linda firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:48 am
Kurenst Duvey Bueno yo me retiro a bañarme... cuidaos a todos, los veo al rato. cuidate y espero verte pronto!!! n__n igual, muchas gracias...Espero que te la pases muy chido en oaxaca ñ.ñ.. ------------------------ Ya no me lo voy a cortar mas!! XDXDXD!!... aparte me quedo muy bonito ñ.ñ.. cuidate mucho Arle... ñ.ñ... cuidence
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:49 am
Arlequin Duvey (jajaja)... ^*lo abraza d regreso* como estas?^^ *le jala la colita xD*
-------
Hey Cybercalvin
cuanto cobras por un banner para la guild 3nodding jejejejeje pues no lo sé, sería mi primer trabajo pagado ^^ Incluso, por recibir el apoyo de acá no sabría siquiera si les podría cobrar Dame las ideas, ya veremos luego si cobro o no, total, también necesito muestras ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:51 am
Duvey Kurenst Duvey Bueno yo me retiro a bañarme... cuidaos a todos, los veo al rato. cuidate y espero verte pronto!!! n__n igual, muchas gracias...Espero que te la pases muy chido en oaxaca ñ.ñ.. ------------------------ Ya no me lo voy a cortar mas!! XDXDXD!!... aparte me quedo muy bonito ñ.ñ.. cuidate mucho Arle... ñ.ñ... cuidence crying me debes que salgamos a ponernos bien felices eh!! y espero pasarmela bien en Oaxaca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:51 am
Arlequin jijij whee perdoname por el relampago, fue sin querer queriendo xD *arle la abraza* siiii pareces una linda bambi
puedo ser yo el conejito que mueve la patita xD tambor creo que se llamaba o algo asi xD Ji ji, no pobema Arle 3nodding
Q si que? MIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre como loca por el cafe*
Q lindo tambor, q lindo tambor, q lindo tambor!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:52 am
ah gracias.. bueno ya me voy cuidense y espero que todo salga bien!! los quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:52 am
Adios Duvey, grazie por venir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:53 am
Cyberkalvin jejejejeje pues no lo sé, sería mi primer trabajo pagado ^^ Incluso, por recibir el apoyo de acá no sabría siquiera si les podría cobrar Dame las ideas, ya veremos luego si cobro o no, total, también necesito muestras ^^ si cobranos y no te preocupes luego le hacen uno gratis a antu ^^ yo con que salga el avatar de antu y el mio soy feliz xD solo nos avisas para mandarte los avatares y algo que diga el cafecito de antuanette el resto lo dejo a imaginacion del artista whee
----
Bye linda Dubey y no te cortes mas ok whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:54 am
Kurenst ah gracias.. bueno ya me voy cuidense y espero que todo salga bien!! los quiero ohh sad y ahora ni hola me dice en el messenger ok aio cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:54 am
Cyberkalvin jejejejeje pues no lo sé, sería mi primer trabajo pagado ^^ Incluso, por recibir el apoyo de acá no sabría siquiera si les podría cobrar Dame las ideas, ya veremos luego si cobro o no, total, también necesito muestras ^^ Cuando quieras mi amigo wink
Si si, un lindo banner del Cafecito!!!! UJU!!!!!
*brinca de la emocion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|