|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:19 am
Chicachun Keewee Martian [~OtaconX~] eso no es precisamente malo whee xD :O
namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp claro claro eso no se me olvida heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:19 am
Chicachun Keewee Martian [~OtaconX~] eso no es precisamente malo whee xD :O
namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp que le recomiendas a una marcianita casada hacer en estos casos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:23 am
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian [~OtaconX~] eso no es precisamente malo whee xD :O
namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp claro claro eso no se me olvida heart _ heart
wenas noches chun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:23 am
[~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian dramallama dramallama dramallama pirate dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama ninja dramallama dramallama ninja dramallama dramallama ninja ninja ninja ninja domokun ninja ninja ninja ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun jeje ahora voy yo con los nones?? nice ninja ninja ninja ninja ninja mrgreen dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama ni la varicela lo detiene :O xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:24 am
[~OtaconX~] Chicachun Keewee Martian [~OtaconX~] eso no es precisamente malo whee xD :O
namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp que le recomiendas a una marcianita casada hacer en estos casos? whee yo le recomendaria que..
ahh la pregunta no era para mi sweatdrop
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:24 am
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian ninja ninja ninja ninja domokun ninja ninja ninja ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun ninja domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun jeje ahora voy yo con los nones?? nice ninja ninja ninja ninja ninja mrgreen dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama ni la varicela lo detiene :O xDD
aunque la rzon ya me quiere correr xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:27 am
ahahah si a mi tambien mañana sera un dia dificil pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:27 am
Keewee Martian [~OtaconX~] Chicachun Keewee Martian [~OtaconX~] eso no es precisamente malo whee xD :O
namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp que le recomiendas a una marcianita casada hacer en estos casos? whee yo le recomendaria que..
xDD jaja pero usted siempre puede responder, preguintar, opinar, aclarar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:29 am
[~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Chicachun namas acuerdate ke ia tas casada XD lol ya tambien safooooo ajajajajajajajaja me toi jeteando sentada ufas xp que le recomiendas a una marcianita casada hacer en estos casos? whee yo le recomendaria que..
xDD jaja pero usted siempre puede responder, preguintar, opinar, aclarar biggrin argumentar debatir.. amm si esos xD yo opino q deberia ir a dormir y alguien mas darle a la tarea rolleyes y usted q opina? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:31 am
ajjaa opino Q sta bien xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:32 am
la casa de las cocadas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:33 am
[~OtaconX~] ajjaa opino Q sta bien xDD woraless q moreno xDD
oiga porque su Q es mayuscula?
surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:36 am
bueno ahi maniana me dice xq cre q ya se fue a dormir xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:42 am
Keewee Martian [~OtaconX~] ajjaa opino Q sta bien xDD woraless q moreno xDD
oiga porque su Q es mayuscula?
surprised
jaja muucho moreno xDD ahh porqeu es Q de que jaja supongo razz pa darle mayor énfasis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |